“Excelente calidad y ambiente”
Opinión sobre Escuela de Pieter

Escuela de Pieter
En el puesto nº 3 de 157 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Opción más que recomendable si estás en La Manga. Lejos del barullo inicial y situado a pie de playa con unas magníficas vistas y un ambiente acogedor.

Nos topa,os con el por casualidad y fue la mejor velada de las que pasamos en la zona. La comida buenísima, el servicio excelente al menos por parte de nuestro camarero que era amabilísimo. Íbamos con los peques, pero sin duda es un lugar recomendable para ir en pareja por su ambiente y situación, la música de fondo tipo chillout le daba una calidez especial.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buen restaurante a pie de playa, buena calidad, pedimos un chuletón al centro que nos gusto muchísimo. una buena opción, pero a un precio a mi parecer demasiado alto.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Lugar ideal para una cena romántica al borde del Mar Menor. Buena carta con pescados y carnes y atención exquisita. Situado al final de la Manga

Opinión escrita 11 agosto 2013

Hora y media esperando los atunes rojos. Desesperante, ningún camarero nos hacia caso. Decidimos levantarnos para pedir la cuenta y marcharnos. El chico de la caja fue el colmo de la mala educación. Encima de q era su culpa!!!!. Se nos puso chulo y tuvimos q pedir la hoja de reclamaciones. Ante esto nos dijo q entonces nos lo cobraba todo, incluso lo q no nos habían traído y habíamos esperado durante hora y media. Protestamos y se relajo un poco, nos dio finalmente la hoja. Es una pena porque el sitio esta muy bien y la comida también. Pero el trato del personal es un fracaso total. No tienen educación ni saber estar. Asi no se hacen clientes. No volveremos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fabulosas vistas. Restaurante a la carta con esmerado servicio. Menú no demasiado extenso pero con calidad. Mucho cuidado en los detalles. Raciones suficientes, aunque no excesivas. Correcta relación calidad-precio para este tipo de lugares. Recomendable. Se puede repetir.