“Me gusto mucho!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

De lo mejor que puedes encontrar en la Manga. Sinceramente el mejor atún que he probado en tiempo...Servicio muy atento, amable y bueno. Respecto al precio es algo caro pero no olvidemos que la materia prima es de primera calidad. Si algún día vuelvo por la zona volveré sin dudarlo. 3 entrantes, 2 platos principales, vino y postres aprox. 35 euros persona. Vistas muy buenas al mar. Si tengo que ponerle algún pero es que fuimos con una niña pequeña y el plato de macarrones "para los peques" vale nada menos que 9 o 9,50 euros, algo excesivo ya que con 5-6 euros lo cobras bien y no parece excesivo...Todo lo demás muy bien!!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy me he sentido maltratado en ese local. Todos tenemos derecho a disfrutar de los mismos servicios y a sentirnos atendidos con la misma delicadeza y atención, independientemente del número de personas que formen el grupo. Retirar la ventilación a un grupo (que ya esta sentado y comiendo) para ponerselo a un nuevo grupo que llega y simplemente quitarselo a los primeros para que se queden los segundos. Es de una falta de tacto que abruma. Y a mi, miembro de una tercera mesa, en este caso una pareja que pasen de mi como si fuese un perro ladrando en la calle, me parece una groseria sin nombre. Evidentemente hemos abandonado el local y no volveremos

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con un entorno inmejorable. Servicio rápido y muy atento. El bogavante es impresionante y los pescados a la sal son fabulososos. Calidad de productos. Es muy recomendable para repetir, sobre todo a cenar.

Opinión escrita 21 agosto 2014

La ubicación es muy buena y el restaurante esta siempre perfecto. Tomamos algunos entrantes muy buenos y un pescado a la Sal en su punto. Repetiremos¡

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio del personal justo. Precio caro. Bueno las tapas. La fideua aceptable . Bien el postre y los cafes .