“Un hotel maravilloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Un hotel maravilloso”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

He leido muchas opiniones del hotel Galúa y no entiendo como hay gente que puede criticar ciertas cosas en fin, yo voy a dar mi opinión, es un hotel maravilloso, limpio a mas no poder, las instalaciones perfectas, las habitaciones amplias, limpias y con unas vistas expectaculares, el buffet todo buenísimo, sólo una pega los postres son muy repetitivos y no están muy buenos, acceso directo a la playa que tiene un agua cristalina, sólo una pega muchísimas medusas algunos días, no todos, la animación es un poco escasa no hay actuaciones para niños como en otros hoteles pero mis hijos se lo pasaron muy bien con Rocio y con Pepe bailando y jugando, hemos ido a muchos hoteles y nunca se habían quedado en el mini club y en este hotel si, por algo será, yo no había estado nunca en este hotel cuando era de la cadena Sol Melía y no puedo comparar pero ahora me parece un hotel perfecto para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola! Soy Juan Pablo Galán (Chero Galan en facebook, tripadvisor, etc), papa de Pablo de 4 años y de Sara de sólo 9 meses. Hemos estado la familia del 21 al 29/08/2012 en la habitación 142. Me identifico para que no parezca un montaje.

No es la primera vez que escribo sobre el Galua pero si la primera sobre el Servigroup Galua. No quiero ser repetitivo con otros escritos así que el resumen es: ubicación inigualable, personal atentisimo y amabilisimo, ambiente familiar, comida que no se te hace repetitiva aunque estuvimos de pensión completa. En fin, es el tercer año que vamos al Galua y nos encanta, somos muy de espiritu Galua.

Esta año, sin embargo quiero hacer mención especial a lo que entiendo que es el CORAZÓN DEL GALUA: LA ANIMACIÓN. Es lo que genera el ambiente familiar, el que los peques y los papis conozcamos y entablemos amistad con otra gente y estemos deseando volver el año que viene. Es una especie de verano azul en versión hotel. Y todo esto gracias a PEPE Y ROCIO QUE SON COJONUDOS. MUCHAS GRACIAS, LO PASE GENIAL!!!

Por último y que sirva ésto como crítica para mejorar, creo que desde Servigroup tenéis que cuidarles, potenciarles y dotarles de mayor contenido y presupuesto. Me da la sensación de que los recortes en animación han sido importantes ya que sólo hay 2 animadores este año (4 el año pasado) y se han suprimido espectaculos que hacían las delicias de peques, mayores y abuelos: FANTASIA Y GREASE. Creo que Servigroup ha apostado fuerte por el Galua pq he apreciado mejoras importantes este año en las infraestructuras y encima ha reducido precios con respecto a años anteriores, pero no debería suprimir nada de animación por la importancia que tiene en el ambiente y en la magia del Galua.

Si algún cliente que lleve ya años yendo al Galua quiere opinar sobre la crítica, o la dirección del hotel o quien sea pues bienvenido sea. el intercambio de opiniones es lo que enriquece!!!

Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado con mi pareja una semana y ha sido fantastica, por poner un pero el picnic escaso u ademas llegamos a la hora de la comida y no nos dejaron comer aun teniendo pension completa por lo demas genial la ubicacion perfecta la limpieza mejor aun y el personal q nos atendio imcreible. Tamara nuestra camarera fue muy atenta un besote de la parejaa de la 414 la botella de agua jajaja y Leticia en recepcion fue super atenta y super amable graciaz por todo.
Por ultimo para nadaaa es antigua la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Éste no es el Galúa de antes. Su nuevo propietario, Sevigroup, lo ha convertido en un hotel mediocre, de cuchipandi, en el que lo importante es la cuenta de resultados, aunque para ello tenga que despreciar la atención y el servicio al cliente. Nada que ver con el Galúa de la época del 2011 y anteriores.
El día de la entrada en el hotel te emiten la factura y, lo que es inaudito, ¡¡¡ te cobran por anticipado los servicios reservados, mediapensión incluida !!!. No les basta con la tarjeta de crédito... Es lógico, porque si no lo hacen así... sales corriendo al día siguiente de la llegada;tanto han cambiado las cosas en este hotel.
El cambio a peor lo notas, especialmente, en el servicio de Mediapensión. Es alucinante, no se pueden hacer las cosas peor en tan poco tiempo: Han reducido el horario de las comidas y, claro, esto trae como consecuencia, que a determinadas horas se produzcan aglomeraciones y se generan largas colas en las comidas y las cenas. Una vez que has logrado entrar en comedor, y si sois 3 pax, te colocan en mesas en que sólo caben 2 personas y, claro, no caben los platos, entre otras cosas porque no hay camareros suficientes en el comedor bufet para atender a todos los comensales. La calidad de la comida supera el nivel de un menú de colegio (por supuesto, ni con mucho llega a la calidad que uno espera recibir en un 4 estrellas). Pepe, el chef, sigue tan profesional como siempre (no podía ser de otra manera en un profesional tan excelente), pero con la poca variedad y la escasa calidad de las materias primas que dispone, no puede hacer milagros: la variedad de pescados se limita a especies del tipo panga, tilapia, balacao mal desalado (nunca freso, por supuesto)... En los 15 días que estuvimos alojados, sólo 2 veces pusieron merluza y ¡¡¡ nadie la comía, cómo estaría !!!.¿dónde están ahora aquellas doradas, merluzas y lubinas tan exquisitas?. Cuando ofrecían solomillo de cerdo se acababa antes de la primera hora y después lo sustituían por un durísimo lomo de cerdo . ¿Y el postre...? TODOS, todos los días lo mismo: Melón, para desayunar, para almorzar, e incluso para cenar... La repostería siempre la misma, nunca cambia.
Y, por supuesto, si se rompe la cafetera un viernes, olvídate que esté arreglada antes del lunes: los fines de semana aquí no se trabaja.

Llevo 13 años pasando mis vacaciones veraniegas en La Manga, soy un enamorado de La Manga y... me da pena ver cómo el nuevo propietario del Galúa, la cadena SERVIGROUP, tira por tierra, en tan escaso período de tiempo, el prestigio y buen nombre de un hotel, que tanto tiempo y esfuerzo contínuado ha costado ganar.
El Galúa siempre ha sido un hotel de referencia de calidad en La Manga, y este maravilloso y excepcional trozo de España no merece que nadie venga a despretigiarlo de esta manera: Un poco más de respeto para esta tierra. ¡¡¡ Por favor, a quien corresponda, no permitan que se complete este desaguisado !!!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel ya no es recomendable. Busca otro
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en relatarnos sus experiencias en el hotel Galúa y tomamos muy buena nota de sus observaciones y comentarios.
Lamentamos, profundamente, si usted considera que la cadena Servigroup ha convertido al Hotel Galúa en un hotel mediocre. Nada más lejos de nuestra intención y me imagino que si usted ha estado alojado en nuestro hotel además de todas esas percepciones que usted nos ha relatado que le han decepcionado, habrá visto que también se ha invertido en el hotel: Entre otras cosas, se ha invertido en habitaciones, se han cambiado las TV, se han puesto tenderetes, se han puesto más amenities y detalles en los baños como taburetes que muchos de ustedes nos han agradecido, se ha puesto el WIFI gratuito y también nos lo han agradecido.

Si usted hubiera comunicado su malestar y su decisión irrevocable de marcharse al siguiente día de llegar, no se preocupe, que aunque hubiera realizado el pago en recepción nada más llegar, como es nuestro procedimiento habitual, lo hubiéramos hablado y habríamos llegado a una solución, pero no se nos comunicó en ningún momento sus horribles experiencias.
Entendemos que las vacaciones son muy importantes y necesarias y en Servigroup, aunque usted discrepe, el cliente y su bienestar es lo más importante para nosotros.

No dude en que vamos a seguir trabajando con mucha ilusión, y esperemos que en su próxima visita, pueda ver usted cambios y mejoras ya que, es en esa línea de superación en la que queremos trabajar.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Villena
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este es el cuarto hotel que visitamos de Servigroup, hemos estado cinco dias en familia y en general nos ha defraudado.
Puntos a favor:
Inigualable ubicación, acceso a la playa directamente, vistas al mar en todas las habitaciones, ruido, solo el del mar, salvo algún cliente que venga tarde y arme follon como pasa en todos los hoteles.
Personal muy profesional en general, sin menospreciar a inmigrantes, apenas habia de los que te atienden directamente, tanto cocineros como camareros, Ventura, Frutos, Miguel, Marina, etc. muy profesionales y amables.
Limpieza bien, comida pasable, le sobra una estrella.
Puntos en contra:
Las habitaciones que no tienen terraza, y son muchas, NO TIENEN SITIO PARA TENDER UNA BAÑADOR O UNA TOALLA, fue lo que más me sorprendió en un hotel de playa, incomprensible, es la primera vez que me pasa algo así.
La animación es bastante pobre, solo hay dos animadores para grandes y pequeños, que hacen lo que pueden.
En el comedor si vas un poco tarde te toca hacer cola para entrar, se queda pequeño, deberían de establecer dos turnos por ejemplo.
La comida es bastante repetitiva, faltan cartelitos en las comidas para saber la comida que es,los desayunos por ejemplo siempre son totalmente iguales, ausencia de comidas temáticas, por ejemplo.
Las hamacas se cogen por la mañana y no se dejan en todo el dia, aunque esto suele pasar en muchos hoteles, en uno de 4 estrellas deberían de regularlo.
El parkin tiene el precio de 8 Euros y no es cubierto, hasta el año pasado que pertenecia este hotel a la cadena Sol-Meliá el parkin era gratis, las toallas en la piscina tambien te las dejaban, previa fianza, la comida era mucho mejor. En general dicho por dos familias por sepadado, que repetían estancia, el cambio a sido para peor, que lástima. Esta opinión no es en plan de crítica sino para que se mejore, por que para nosotros la cadena Servigroup es de las mejores. He trabajado en el sector de Hostelería y Restauración como Jefe de Sala y sé lo que digo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere tender una toalla o un bañador, toca reservar una habitación con terraza. más cara, aun...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor

Hoteles en la zona de La Manga del Mar Menor con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Establecimiento: Servigroup Galúa
Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Servigroup, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor