Servigroup Galúa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
67 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
84 US$
  • Desayuno incluido
86 US$
74 US$
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
105 US$
  • Piscina
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
126 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
Travelocity
768 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de repetir el puente de mayo con los niños (9 y 12 años), y de nuevo bastante bien. Localización inmejorable con muy buenas vistas, comida bastante variada, casera pero muy rica, con variedad también para los enanos. La habitación para 4 algo pequeña, con unas literas algo gastadas ya... limpieza correcta, y personal encantador: simpáticos y serviciales, siempre dispuestos a echar una mano... La animación regulera: buena para parejas de edad bailonas, pero muy escasa para niños... desde luego no de un 4 estrellas...Muy recomendable si buscas hotel para comer y dormir, pero no si buscas hacer vida-actividades en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hotel de gran calidad y trato exquisito. Recomendable para familias, parejas... Creo que cualquiera puede sentirse agusto y pasar unos días estupendos. Hacia muchos años que no me encontraba con un grupo de profesionales tan cualificado, buen servicio de recepción, limpieza y animación y excelente el equipo del comedor y cocina.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

La situación es increíble, a pie de playa y con la zona de piscina y mesas de alrededor (terraza con servicio de camareros) orientados al mar. Las vistas son muy buena.

En cuanto al hotel:

- Habitaciones grandes, muebles funcionales que cumplen perfectamente su función. Las camas son amplias y cómodas, se descansa perfectamente en ellas. PERO, aunque tienen mininevera, podrían haberlas dotado de minibar (mejor gratuíto, que ya lo he visto en otros hoteles).

- Los baños son igualmente muy espaciosos, amplios y no se echa en falta nada, están muy bien. PERO bañar a niños pequeños es incomodísimo porque la mampara es de una hoja y no se puede abrir del todo, lo que dificulta sobremanera la entrada y salida a la bañera. Se podría haber puesto una mampara articulada de dos hojas y asunto solucionado. También echo en falta un extractor porque al ser un baño interior la ventilación no es buena.

- La comida es muy buena y variada, no sé qué es lo que espera la gente -lo digo por algunas opiniones- pero la que hemos tenido desde el 30 de abril al 5 de mayo de 2013 (pensión completa 2 adultos y 4 niños, para lo que tomamos dos habitaciones comunicadas) ha sido abundante con todo tipo de comida. PERO lo que ha sido imposible tomar, y desde aquí sugiero al hotel que tome buena nota, es el café, que era soluble (lo siento pero lo único que puedo decir de él es que era un brebaje infecto) y entiendo que es así por pura rapidez a la hora de servírselo cada uno con la máquina que hay, y la máquina de helado de chocolate por un extremo y nata por el otro, creo, y que debo decir que eran "infumables". Mira que a los niños les gusta todo tipo de helado pero es que esta realmente malo, malo, malo. Claro está que para gustos se hicieron los colores pero esta es mi opinión.

- La piscina estaba limpia y ,uy bien situada: se accedía desde ella a la playa en 30 segundos. Nada que objetar sobr eella.

- Del resto de instalaciones del hotel tengo que decir que estaban muy bien: salones amplios, luminosos y con vistas al mar/playa. Daba gusto sentarse en ellos y contemplar el mar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

Me esperaba un 4 estrellas algo mejor, pues veo carencias importantes, como los colchones, malisimos, la comida auque no es mala en absoluto, algo repetida y con poca variedad, quizas sea por le fecha...no lo se, y lo peor un olor insoportable en la zona de acceso al comedor. La limpieza de habitaciones me decepciono un poco pues el polvo no se limpiaba y el lavabo no brillaba por su limpieza.... Tengo que destacar que el personal es muy agradable, que la situación del hotel es inmejorable, que las vistas son maravillosas, y que para unos dias no esta mal en general.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, el conocimiento de los mismos es la mejor manera de mejorar el servicio que ofrecemos. Así como, sus amables comentarios acerca de nuestro personal.
Le pedimos disculpas por el olor de acceso al comedor. En el momento que se detectó, se tomaron medidas y el olor se solucionó.
Sentimos que la limpieza de la habitación no alcanzara la calidad deseada. Hemos pasado su comentario a la gobernanta para así detectar el fallo que puedo haber ya que, extremamos la limpieza en todas nuestras habitaciones.
Respecto a la comida, siempre tratamos de innovar en la creación de platos para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.
Nuestra "cocina en vivo” se preparan al momento distintos tipos de carne y pescado a la parrilla al gusto de los clientes. Sentimos que la variedad no fuese de su agrado.
Lamentamos, profundamente, no haber superado sus expectativas y tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 11 abril 2013

Somos clientes del galua hace muchos años, el año pasado notamos muchísima diferencia al haberse quedado Servigroup el hotel, afortunadamente siguen estando ahí lo más importante, el personal, José Miguel, Paco, Miguel, frutos, etc...ellos hacen la estancia agradabilísima, esto junto a la ubicación y a que no es un "hotel colmena", hacen de este hotel un sitio excepcional para las vacaciones pero a mi parecer tendrían que mejorar varias cosas, la calidad de la comida ha caído en picado, la animación nocturna fatal, antes la variedad era una maravilla, ahora todas las noches orquesta :-(, los animadores han bajado en cantidad y no pueden hacer milagros. Las camas ha llegado el momento de cambiarlas, si no la decoración, sí los colchones que ya les hace falta, lo del parking no me parece bien ya que no se mejoran las instalaciones y el coste es alto. Aún así mi agradecimiento a las personas arriba mencionadas y confío en que se mejoren los fallos para que las vacaciones vuelvan a ser maravillosas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios, ya que el conocer sus necesidades es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos. Así como, agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro personal que nos anima a saber que estamos trabajando en la línea correcta.
Nos gustaría informarle que si hemos llevado a cabo mejoras en el hotel, si desea honrarnos con una nueva visita podrá comprobarlo personalmente.
Si hubiera informado en recepción que no estaba conforme con el colchón de la habitación, el personal, imediatemente, se lo hubiera cambiado.
Le pedimos disculpas si la animación del hotel no superó sus expectativas. Intentamos que sea lo más variada posible, siempre tenemos una neutral para que llegue a todo el mundo con diferentes shows y artistas durante la semana. Se intenta que la música sea acorde al tipo de cliente que haya en ese momento, español, inglés, etc. pero a veces es difícil encontrar una animación al gusto de todos los clientes.
Una vez más acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar
Esperando verles de nuevo entre nosotros, reciban un cordial saludo,
Atención al cliente.