“Hotel tranquilo, bien ubicado, buena animacion para niños y buena comida.”
Opinión sobre Servigroup Galúa

Servigroup Galúa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 19 julio 2013

al llegar nos facilitaron una tarjeta para poder dejar las maletas y poder bajar a la playa hasta q la habitacion estuviese limpia.(aunque habia una chica nueva y no nos informó de mucho sobre el hotel al registrarnos). Las habitaciones estaban bien, hotel centrico, tranquilo, buena animacion infantil en el miniclub y la comida estaba bien.

Opinión escrita 18 julio 2013

No me gustó la atención en la recepción. El día de entrada después de hacer el check-in y cargarnos en ese momento el total de la estancia vimos que la habitación solo tenía una cama y queríamos dos. Bajamos de nuevo a Recepción y nos ofrecieron otra habitación que costaba menos pero nos pusieron pegas para hacernos la devolución de la diferencia. Tuvimos qué insistir para la devolución. El último día de estancia pedimos una habitación de cortesía y nos dijeron que nos podíamos cambiar en los vestuarios de la piscina. Es la primera vez que nos ocurre la denegación de una habitación de cortesía en un hotel (teniendo en cuenta que es un hotel grande y que no estaba a plena ocupación). Poca variedad en el bufet. Mobiliario de habitaciones deteriorado (balda de armario suelta, un cajón de la cómoda desvencijado y tapicería de butaca sucia).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentario, ya que conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

Le pedimos disculpas si tuvo que insistir en la devolución del dinero. Quizás lo que pudo haber pasado es que en recepción le dijeran que se lo abonarían al final de la estancia para compensar con posibles extras.

Respecto a la habitación de cortesía, ésta no siempre se puede ofrecer puesto que depende de disponibilidad y en temporada alta, a veces es complicado. Sentimos este incidente.

Una vez más acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

Esperando verles de nuevo entre nosotros, reciban un cordial saludo,

Atención al cliente.

Opinión escrita 17 julio 2013

buen hotel, con excelente ubicación, el buffet todo bueno pero escaso en variedad. Buenas vistas a la playa desde la piscina, zona tranquila para ir en familia. Lo mejor sin duda la amabilidad de los profesionales que en el trabajan

Opinión escrita 16 julio 2013

Si lo que se quiere es primera línea de playa y ambiente familiar, una buenísima elección. Con el valor añadido de todas las posibilidades que ofrece La Manga del Mar Menor.
No necesito poner nada más, todos estos caracteres son de relleno.

Opinión escrita 15 julio 2013

el hotel tiene una situación privilegiada y gracias a la magnifica habitación que tuvimos, las vistas eran espectaculares de toda la Manga, desde el Cabo de Palos al Faro de Estacio. Acceso directo a la playa, tranquila y con dos "chiringuitos". Qué más se puede pedir?. El personal muy atento y con mucha dedicación y amabilidad. Aprovecho para dar las gracias a Marina,Tamara, Angel y Miguel que fué con los que más trato tuvimos durante la estancia y en general a todo el personal por su simpatía y amabilidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
Aparthotel Londres
N.° 13 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 75 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
El Hotel Servigroup Galua, a un minuto de la playa, se encuentra en la playa de La Manga del Mar Menor y ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar y salón con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del Hotel Servigroup Galua son amplias y presentan una decoración moderna y sencilla. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Galua sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para la cena. También hay cocina en vivo y cafetería. Durante los meses de verano se organiza programa de animación y club infantil. El hotel alberga un centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y gimnasio. En las inmediaciones podrá practicar vela, tenis y golf. El hotel está a menos de 2 km de las playas Honda y Paraíso. Cartagena se halla a 30 minutos en coche y el aeropuerto de San Javier, a 40 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor