Servigroup Galúa
118 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
85 US$
  • Parking gratis
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Tesy II(La Manga del Mar Menor)
Ver oferta
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Apartamentos Aldeas De Taray Club(La Manga del Mar Menor)
  • En primera línea de playa
Ribera Beach(La Manga del Mar Menor)
Travelocity
Ver oferta
Vistamar(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
784 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuve con mi pareja la ultima semana de agosto de 2013 y elegimos este hotel por las opiniones leídas en tripavisor y la verdad es que no nos decepciono.El hotel se encuentra situado en una zona privilegiada de La Manga, solo a 100 metros encuentras un plaza donde hay restaurantes y tiendas y todas las noches hacen un mercadillo. La habitación era limpia y espaciosa con terraza y vistas al mar, podías dormir con el sonido del mar, muy relajante. La piscina muy aceptable y desde ella puedes acceder a la playa mediante unas escaleras. El bufett destaca en calidad y en variedad. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten en la reserva una habitación con terraza y vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

El hotel está en una ubicación fantástica con unas vista sobre la manga impresionantes. Las habitaciones están bien y muy limpias, el servicio de limpieza es muy bueno. Las comidas son tipo buffet a veces se han vistos desbordados en el comedor sobre todo en las comidas, aún así las comidas y la atención han sido buenas. Lo único malo que se puede destacar es que los colchones son viejos y están deformados y a partir de la segunda noche, el descanso se hacia muy incomodo, es algo que servigroup debería de solventar. En general el hotel está bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

La verdad que si quieres pasar unas vacaciones tranquilas para descansar este es el hotel ideal, situado en una zona privilegiada de La Manga, acceso directo a la playa, el personal de categoría superior, ya quisieran muchos hoteles, sobre todo Carmen en recepción, los animadores Pepe y Rocío impresionantes como nos han divertido estos días, y en el comedor Miguel y Marina, amabilísimos, atentos a más no poder, yo he estado del 27/08 al 03/09 y sin duda repetiré. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: En altura una sexta planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Fueron unas vacaciones estupendas. El servicio de recepción muy amable y atento y el buffet variado y la comida estaba buenísima. Me gusto la zona en la que está el hotel en primera línea de playa y desde la ventana estas viendo la playa, tiene acceso directo desde la piscina a la playa. La habitación muy limpia y cuidada, solamente eche de menos una terraza porque aunque pedí terraza la habitación que había libre no tenia, y no tiene gimnasio pero por lo demás muy bien.
La animación había días que estaba muy bien y otros días podría mejorar pero por la noche cuando estas sentado viendo al aire libre las actuaciones de los cantantes y te llega la suave brisa del mar, no tiene precio.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

ideal para pasar una semanita en verano si tienes niños.la piscina y la playa están practicamente enganchadas solo cruzando la puerta te das un baño en el mediterraneo.las habitaciones geniales con el detalle de regalarte agua mineral y tener tendedero y una alfombrilla para la bañera higienizada para q puedas bañar a los peques.por la noche paseando justo al lado del hotel un mercadillo.tienen minidisco y actividades para peqes.las comidas son son self service y te dan hasta potitos.parece creado el hotel por unos padres con niños q entienden perfectamente nuestras necesidades cuando viajas con peqes.ah!paseando en 6 minutos estás en la parte del mar menor q no te puedes bañar x las algas pero q tienen barquitos para hacer ruta.una experiencia q repetiremos seguro y q recomendamos 100&

• Se alojó en agosto de 2013