“un fin de semana perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ofertas y Avisos
¡Hasta 50% de Descuento!
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia, España
“un fin de semana perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fue una gran elección elegir este hotel por su ubicación, vistas impresionantes ,habitación, buffet,personal enfin un éxito y por supuesto para repetir.
Mi familia aún me lo esta agradeciendo pues fui yo quien lo eligió.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos 2 adultos y dos niños a finales de julio'13.lo pasamos muy bien,sobre todo ellos.la facilidad para estar en playa o piscina es lo mejor. La comida,a nuestro gusto, estuvo muy bien.variada y buena.la ubicacion es inmejorable. El trato es muy bueno. La mayoria de huespedes son mayores o en familia, lo que te permite disfrutar de descanso si es lo que se busca(lo que era nuestro caso). Pero como todo es mejorable voy a dejar los aspectos negativos que si tiene.
1- la habitacion no tenia la limpieza suficiente.quitar el polvo no es su fuerte.los enchufes y la litera de arriba tenian mucho polvo y pelusas.tuvimos al 2 dia que decirselo a la limpiadora.
2- las almohadas son malisimas.siempre nos levantabamos con el cuello fatal. Aunque la verdad que raro es el hotel que las tiene buenas.
3- las bebidas del bar de la piscina eran de regular tirando a malas. La cerveza siempre calentona. Los cubatas muy caros y cortos. Y ya los cockteles ni hablo.
Me gustaria que esto lo mejorasen (Sobre todo los 2 primeros puntos) Porque pensamos volver y disfrutar como lo hicimos el año pasado o mas, y esto lo permitiria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Villasana de Mena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Aunque tarde, ya que estuve alojado en Junio - Julio 2013 , hotel al que soy asiduo en vacaciones de verano desde hace "10 años", quiero plasmar mi opinión del mismo en TRES apartados:
1). PERSONAL - UN 10 - EXCELENTE ( Desde el personal de Recepción, comedor, cocina, limpieza y todo el resto de servicios). Personal que lleva años, muy profesionales, muy atentos, ayudan en todo, nos encontramos como en familia y no digamos el trato de con los niños.
2).INSTALACIONES :Todas las instalaciones están cuidadas, con mucha limpieza y mejoradas desde que ha pasado a la cadena SERVIGROUP. Las mejoras de este año muy bien. Espero que poco a poco sigan con las habitaciones, ya han cambiado las TV, enhorabuena.. .Puntuación 4,80 sobre 5.
En cuanto al buffet de comida y cena , quizá se pueda mejorar, un poquito más de variedad, pero esto no quiere decir que esté mal.
Ubicación : INMEJORABLE. y
3). Dirección Hotel- Gerencia del Grupo Servigroup ( A quién corresponda) :
SUGERENCIAS:
a) Porque no retoman el facilitar toallas para las piscinas ( bajo alquiler, depósito, cobro cambios, etc..), como antes.
b) Quiten las máquinas de helados, vuelvan a las TARRINAS ( Limpias ......y no se averían).
c) Aparcamientos : Números cubiertos y sin cubrir , ajustar bajo estas modalidades los precios.
d). Me refiero a mi estancia. Muy repetitivo el apartado de fruta. Muy poca variedad o nula en fruta de temporada ( es mi opinión después de comparar en 10 años).
Resumiendo: VOLVERE ( si nada sucede). Y mi hijos y nieta que van en Julio, también
Ruego trasladen un atento saludo al personal. No quiero nombrar a nadie ( alguien me dejaría en el tintero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que más me gustan son las que dan al Palo de Palos, y mejor si una tercera o cuarta...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel se merece una puntuación tan alta por su excelente ubicación, que no la va a perder nunca. Está metido en el mar y se accede directamente a la playa por la escalerita del hotel, descalzos, sólo con la toalla si quieres.Por eso es comodísimo, sobre todo para ir con niños. Por lo demás, es un hotel de 4 estrellas pero las habitaciones se quedan en tres ,raspaditas. He ido muchas veces, siempre viajes familiares, y vuelvo por la comodidad y porque no encuentro un enclave similar para lo que yo busco: una semana relajada,disfrutando del mar a tope y que mis hijos disfruten.Excelentes animadores infantiles. Por lo demás, la calidad de la comida es muy mediocre, alguna vez se salva algo del buffet pero es preferible menos variedad y más calidad ,que rancho y malo . El personal muy profesional, también llevan allí años, y las nuevas incorporaciones siguen la misma línea. El hotel perdió con la venta a Servigroup, antes pertenecía a Melia,pero es cierto que el último año ha mejorado bastante respecto al anterior,Es de esperar que continuen renovando las instalaciones, que buena falta hace, que modernicen las habitaciones y que las conviertan en un hotel de cuatro estrellas actual, no de hace 20 años. Lo peor, la animación en la terraza, que en verano no distingue entre aquellos huespedes que buscan descansar y dormir a una hora prudencial y los que disfrutan con los saraos que organizan .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor puesto que conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

En referencia a la comida, nos sorprende su comentario ya que, precisamente este año ustedes nos han valorado la comida mucho mejor que el año pasado y así nos lo han hecho saber aquí personalmente, cosa que nos alegra y nos indica que vamos en la línea adecuada, aunque siempre se puede mejorar y hay que seguir trabajando. Nuestro chef siempre apuesta por menús variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas, le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.

Siento si usted opina que el hotel perdió con la venta a Servigroup, pero sin embargo me alegra que diga que en su segunda temporada como Servigroup el hotel ha mejorado bastante, eso indica que todas las mejoras efectuadas han sido de su agrado.

Tenemos más proyectos de mejora pero todo lleva su tiempo, en las habitaciones que usted comenta que hay que modernizar; cambiamos, el primer año, las televisiones por unas de pantalla plana mucho más modernas y actuales que las que habían y mejoramos el cableado.

En cuanto a la animación sabemos que siempre hay disparidad de opiniones y que es muy difícil agradar a todo el mundo.

Le agradecemos de nuevo que valore positivamente nuestro esfuerzo diario y esperamos verle pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es el sitio perfecto para desconectar. Rodeado de mar por todas partes, habitaciones con grandes terrazas, personal super atento y cada vez con alguna reforma que lo mejora aún más. Muy muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3.5 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Establecimiento: Servigroup Galúa
Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Servigroup, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor