Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un fin de semana perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
¡Hasta 50% de Descuento!
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Certificado de excelencia
Murcia, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un fin de semana perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fue una gran elección elegir este hotel por su ubicación, vistas impresionantes ,habitación, buffet,personal enfin un éxito y por supuesto para repetir.
Mi familia aún me lo esta agradeciendo pues fui yo quien lo eligió.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jesús A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

564 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    255
    231
    52
    16
    10
Ver opiniones para
244
242
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (151)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos 2 adultos y dos niños a finales de julio'13.lo pasamos muy bien,sobre todo ellos.la facilidad para estar en playa o piscina es lo mejor. La comida,a nuestro gusto, estuvo muy bien.variada y buena.la ubicacion es inmejorable. El trato es muy bueno. La mayoria de huespedes son mayores o en familia, lo que te permite disfrutar de descanso si es lo que se busca(lo que era nuestro caso). Pero como todo es mejorable voy a dejar los aspectos negativos que si tiene.
1- la habitacion no tenia la limpieza suficiente.quitar el polvo no es su fuerte.los enchufes y la litera de arriba tenian mucho polvo y pelusas.tuvimos al 2 dia que decirselo a la limpiadora.
2- las almohadas son malisimas.siempre nos levantabamos con el cuello fatal. Aunque la verdad que raro es el hotel que las tiene buenas.
3- las bebidas del bar de la piscina eran de regular tirando a malas. La cerveza siempre calentona. Los cubatas muy caros y cortos. Y ya los cockteles ni hablo.
Me gustaria que esto lo mejorasen (Sobre todo los 2 primeros puntos) Porque pensamos volver y disfrutar como lo hicimos el año pasado o mas, y esto lo permitiria.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Antonio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villasana de Mena, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Aunque tarde, ya que estuve alojado en Junio - Julio 2013 , hotel al que soy asiduo en vacaciones de verano desde hace "10 años", quiero plasmar mi opinión del mismo en TRES apartados:
1). PERSONAL - UN 10 - EXCELENTE ( Desde el personal de Recepción, comedor, cocina, limpieza y todo el resto de servicios). Personal que lleva años, muy profesionales, muy atentos, ayudan en todo, nos encontramos como en familia y no digamos el trato de con los niños.
2).INSTALACIONES :Todas las instalaciones están cuidadas, con mucha limpieza y mejoradas desde que ha pasado a la cadena SERVIGROUP. Las mejoras de este año muy bien. Espero que poco a poco sigan con las habitaciones, ya han cambiado las TV, enhorabuena.. .Puntuación 4,80 sobre 5.
En cuanto al buffet de comida y cena , quizá se pueda mejorar, un poquito más de variedad, pero esto no quiere decir que esté mal.
Ubicación : INMEJORABLE. y
3). Dirección Hotel- Gerencia del Grupo Servigroup ( A quién corresponda) :
SUGERENCIAS:
a) Porque no retoman el facilitar toallas para las piscinas ( bajo alquiler, depósito, cobro cambios, etc..), como antes.
b) Quiten las máquinas de helados, vuelvan a las TARRINAS ( Limpias ......y no se averían).
c) Aparcamientos : Números cubiertos y sin cubrir , ajustar bajo estas modalidades los precios.
d). Me refiero a mi estancia. Muy repetitivo el apartado de fruta. Muy poca variedad o nula en fruta de temporada ( es mi opinión después de comparar en 10 años).
Resumiendo: VOLVERE ( si nada sucede). Y mi hijos y nieta que van en Julio, también
Ruego trasladen un atento saludo al personal. No quiero nombrar a nadie ( alguien me dejaría en el tintero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que más me gustan son las que dan al Palo de Palos, y mejor si una tercera o cuarta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ranero48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel se merece una puntuación tan alta por su excelente ubicación, que no la va a perder nunca. Está metido en el mar y se accede directamente a la playa por la escalerita del hotel, descalzos, sólo con la toalla si quieres.Por eso es comodísimo, sobre todo para ir con niños. Por lo demás, es un hotel de 4 estrellas pero las habitaciones se quedan en tres ,raspaditas. He ido muchas veces, siempre viajes familiares, y vuelvo por la comodidad y porque no encuentro un enclave similar para lo que yo busco: una semana relajada,disfrutando del mar a tope y que mis hijos disfruten.Excelentes animadores infantiles. Por lo demás, la calidad de la comida es muy mediocre, alguna vez se salva algo del buffet pero es preferible menos variedad y más calidad ,que rancho y malo . El personal muy profesional, también llevan allí años, y las nuevas incorporaciones siguen la misma línea. El hotel perdió con la venta a Servigroup, antes pertenecía a Melia,pero es cierto que el último año ha mejorado bastante respecto al anterior,Es de esperar que continuen renovando las instalaciones, que buena falta hace, que modernicen las habitaciones y que las conviertan en un hotel de cuatro estrellas actual, no de hace 20 años. Lo peor, la animación en la terraza, que en verano no distingue entre aquellos huespedes que buscan descansar y dormir a una hora prudencial y los que disfrutan con los saraos que organizan .

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Viajeraentusiasta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor puesto que conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

En referencia a la comida, nos sorprende su comentario ya que, precisamente este año ustedes nos han valorado la comida mucho mejor que el año pasado y así nos lo han hecho saber aquí personalmente, cosa que nos alegra y nos indica que vamos en la línea adecuada, aunque siempre se puede mejorar y hay que seguir trabajando. Nuestro chef siempre apuesta por menús variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas, le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos.

Siento si usted opina que el hotel perdió con la venta a Servigroup, pero sin embargo me alegra que diga que en su segunda temporada como Servigroup el hotel ha mejorado bastante, eso indica que todas las mejoras efectuadas han sido de su agrado.

Tenemos más proyectos de mejora pero todo lleva su tiempo, en las habitaciones que usted comenta que hay que modernizar; cambiamos, el primer año, las televisiones por unas de pantalla plana mucho más modernas y actuales que las que habían y mejoramos el cableado.

En cuanto a la animación sabemos que siempre hay disparidad de opiniones y que es muy difícil agradar a todo el mundo.

Le agradecemos de nuevo que valore positivamente nuestro esfuerzo diario y esperamos verle pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete
Colaborador de nivel
24 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es el sitio perfecto para desconectar. Rodeado de mar por todas partes, habitaciones con grandes terrazas, personal super atento y cada vez con alguna reforma que lo mejora aún más. Muy muy recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Anialbacete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Manga del Mar Menor
A 2.4 km
Hotel Entremares
Hotel Entremares
N.° 2 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 930 opiniones
A 0.5 km
Villas La Manga
Villas La Manga
N.° 4 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
A 3.1 km
Hotel & SPA Mangalan
Hotel & SPA Mangalan
N.° 9 de 25 en La Manga del Mar Menor
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Aparthotel Londres
Aparthotel Londres
N.° 8 de 25 en La Manga del Mar Menor
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
A 0.6 km
Aparthotel La Mirage
Aparthotel La Mirage
N.° 7 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones
A 1.9 km
Las Gaviotas
Las Gaviotas
N.° 6 de 25 en La Manga del Mar Menor
3.5 de 5 estrellas 73 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Establecimiento: Servigroup Galúa
Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Número de habitaciones: 194
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Servigroup, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil