“Recomendable al 100%”

Servigroup Galúa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Recomendable al 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que utilizo este hotel y realmente es una experiencia de lo más agradable! Su personal es súper atento y cordial, siempre pendientes del pasajero y dispuestos a ayudar en lo que puedan... Las habitaciones son muy buenas aunque se oye el sonido de las contiguas... No mucho pero algo sí! Si tenéis la posibilidad pedir las habitaciones con número inferior (202 por ejemplo) porque son increíbles y tienen unas vistas únicas... Aunque todas están muy bien! Has sido renovadas con lo cual no habrá problemas! El desayuno y la cena o comida está muy bien, hay varias opciones y nadie tendrá problemas... Hay mucho sitio para sentarse tranquilamente!
La ubicaciones es privilegiada, sobre el mar! Único e impresionante!
Por favor tenéis que probar el Spa, María os hará sentir en la gloria! Los tratamientos que ofrecen son impresionantes! Yo aún estoy disfrutando de las bondades del masaje Zen! Es de reciente apertura y esta muy bien aunque yo hubiese puesto el gimnasio y la zona de spa separada de la zona de masajes! Insisto, María es única e increíble! Qué manos! Os la recomiendo!
Lo pero? El parking, pequeño e incómodo! Y hay que pagar 8 euros por día! Dejar el coche en la calle es un suplicio! Pero no podía tenerlo todo!
Finalmente decirnos que tiene una bonita piscina y unos jardines amplios.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este es un buen hotel de playa , Estuvimos en vacaciones de verano . habitaciones grandes, y limpias con un balcon estupendo situado literalmente encima del mar ( una parte del hotel está construido sobre acantilado ) con unas exceletes y vistas a los dos mares Se puede bajar directamente a la playa desde la zona de piscinas.Bufet variado aunque poca conina en vivo.Instalaciones adecuadas. Buen sitio para vacaciones de familia con niños

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fue una gran elección elegir este hotel por su ubicación, vistas impresionantes ,habitación, buffet,personal enfin un éxito y por supuesto para repetir.
Mi familia aún me lo esta agradeciendo pues fui yo quien lo eligió.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos 2 adultos y dos niños a finales de julio'13.lo pasamos muy bien,sobre todo ellos.la facilidad para estar en playa o piscina es lo mejor. La comida,a nuestro gusto, estuvo muy bien.variada y buena.la ubicacion es inmejorable. El trato es muy bueno. La mayoria de huespedes son mayores o en familia, lo que te permite disfrutar de descanso si es lo que se busca(lo que era nuestro caso). Pero como todo es mejorable voy a dejar los aspectos negativos que si tiene.
1- la habitacion no tenia la limpieza suficiente.quitar el polvo no es su fuerte.los enchufes y la litera de arriba tenian mucho polvo y pelusas.tuvimos al 2 dia que decirselo a la limpiadora.
2- las almohadas son malisimas.siempre nos levantabamos con el cuello fatal. Aunque la verdad que raro es el hotel que las tiene buenas.
3- las bebidas del bar de la piscina eran de regular tirando a malas. La cerveza siempre calentona. Los cubatas muy caros y cortos. Y ya los cockteles ni hablo.
Me gustaria que esto lo mejorasen (Sobre todo los 2 primeros puntos) Porque pensamos volver y disfrutar como lo hicimos el año pasado o mas, y esto lo permitiria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Villasana de Mena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Aunque tarde, ya que estuve alojado en Junio - Julio 2013 , hotel al que soy asiduo en vacaciones de verano desde hace "10 años", quiero plasmar mi opinión del mismo en TRES apartados:
1). PERSONAL - UN 10 - EXCELENTE ( Desde el personal de Recepción, comedor, cocina, limpieza y todo el resto de servicios). Personal que lleva años, muy profesionales, muy atentos, ayudan en todo, nos encontramos como en familia y no digamos el trato de con los niños.
2).INSTALACIONES :Todas las instalaciones están cuidadas, con mucha limpieza y mejoradas desde que ha pasado a la cadena SERVIGROUP. Las mejoras de este año muy bien. Espero que poco a poco sigan con las habitaciones, ya han cambiado las TV, enhorabuena.. .Puntuación 4,80 sobre 5.
En cuanto al buffet de comida y cena , quizá se pueda mejorar, un poquito más de variedad, pero esto no quiere decir que esté mal.
Ubicación : INMEJORABLE. y
3). Dirección Hotel- Gerencia del Grupo Servigroup ( A quién corresponda) :
SUGERENCIAS:
a) Porque no retoman el facilitar toallas para las piscinas ( bajo alquiler, depósito, cobro cambios, etc..), como antes.
b) Quiten las máquinas de helados, vuelvan a las TARRINAS ( Limpias ......y no se averían).
c) Aparcamientos : Números cubiertos y sin cubrir , ajustar bajo estas modalidades los precios.
d). Me refiero a mi estancia. Muy repetitivo el apartado de fruta. Muy poca variedad o nula en fruta de temporada ( es mi opinión después de comparar en 10 años).
Resumiendo: VOLVERE ( si nada sucede). Y mi hijos y nieta que van en Julio, también
Ruego trasladen un atento saludo al personal. No quiero nombrar a nadie ( alguien me dejaría en el tintero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que más me gustan son las que dan al Palo de Palos, y mejor si una tercera o cuarta...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 533 opiniones

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Establecimiento: Servigroup Galúa
Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Servigroup, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor