Servigroup Galúa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
67 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
77 US$
  • Parking gratis
86 US$
75 US$
Hotels.com
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
106 US$
  • Piscina
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
126 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
768 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy recomendable. Pero si tienes hijos pequeños tienes que pedir habitaciones muy muy altas porque la música en directo que hay por las noches esta muy alta y es hasta las 12 de la noche. Para los niños sería mejor una habitación de las altas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes hijos lo mas alta posible y alejada de donde ponen la música.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

El servicio bien el personal amable los camareros muy atentos la habitacion marabillosa bueno primero nos dieron una muy pequeña y sin terraza y eramos tres personas entonces depende de lo que te den. La situación del hotel es privilegiada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente para familia con niños. En primera linea de playa! Personal muy bueno. Uno de los pocos lugares de la Manga sin algas y con aqua cristalina. Me gustó mucho que la directora fuera siempre presente, tanto en el comedor como en la recepción. Los "profes" del mini club, Pepe y Rocío, muy profesionales. Gracias a ellos una vacanza inolvidable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Es la segunda vez que utilizo este hotel y realmente es una experiencia de lo más agradable! Su personal es súper atento y cordial, siempre pendientes del pasajero y dispuestos a ayudar en lo que puedan... Las habitaciones son muy buenas aunque se oye el sonido de las contiguas... No mucho pero algo sí! Si tenéis la posibilidad pedir las habitaciones con número inferior (202 por ejemplo) porque son increíbles y tienen unas vistas únicas... Aunque todas están muy bien! Has sido renovadas con lo cual no habrá problemas! El desayuno y la cena o comida está muy bien, hay varias opciones y nadie tendrá problemas... Hay mucho sitio para sentarse tranquilamente!
La ubicaciones es privilegiada, sobre el mar! Único e impresionante!
Por favor tenéis que probar el Spa, María os hará sentir en la gloria! Los tratamientos que ofrecen son impresionantes! Yo aún estoy disfrutando de las bondades del masaje Zen! Es de reciente apertura y esta muy bien aunque yo hubiese puesto el gimnasio y la zona de spa separada de la zona de masajes! Insisto, María es única e increíble! Qué manos! Os la recomiendo!
Lo pero? El parking, pequeño e incómodo! Y hay que pagar 8 euros por día! Dejar el coche en la calle es un suplicio! Pero no podía tenerlo todo!
Finalmente decirnos que tiene una bonita piscina y unos jardines amplios.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2014

Este es un buen hotel de playa , Estuvimos en vacaciones de verano . habitaciones grandes, y limpias con un balcon estupendo situado literalmente encima del mar ( una parte del hotel está construido sobre acantilado ) con unas exceletes y vistas a los dos mares Se puede bajar directamente a la playa desde la zona de piscinas.Bufet variado aunque poca conina en vivo.Instalaciones adecuadas. Buen sitio para vacaciones de familia con niños

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia