“Hotel con vistas inmejorables”
Opinión sobre Servigroup Galúa

Servigroup Galúa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Puertollano, España
“Hotel con vistas inmejorables”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel con una situación inmejorable, rodeado de mar por delante y por detras y con unas preciosas vistas al mar que casi te esta dando en los pies cuando estas en la habitación.
Las habitaciones espaciosas y muy limpias con detalles en el cuarto de baño. La cama comoda quizas la almohada demasiado blanda pero para gustos los colores. No se escucho mucho ruido por los pasillos cosa que es de agradecer. Dormirte oyendo las olas del mar no tiene precio.
El buffet del desayuno mas que correcto con variedad y todo muy bien presentado. La comida tambien estuvo bastante bien, nada que objetar
El hall espacioso y muy luminoso con acceso a la cafeteria que tiene unas grandes vistas.
Acceso directo a la playa y una piscina muy bien cuidada
El único pero es a la finalización de la estancia pasamos más tiempo del deseado en la recepción liquidando la habitación
Muy amable todo el personal del hotel.
Seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tiene unas vistas espectaculares pero recomendaria la cuarta planta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Águilas, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ubicación Inmejorable, pese a que estoy en contra de las edificaciones junto al mar y del desastre urbanístico de la Manga del Mar menor. Pero ya que esta, es magnifico tener el mar por los cuatro costados del hotel.

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve alojado en su hotel del 9 de mayo al 12 y varias fueron mis impresiones que voy a relatar paso a paso:

Al llegar, tenemos problemas al pagar la factura por adelantado con 2 tarjetas diferentes, había 2 recepcionistas y ninguna sabía hacerlo. Acto seguido, nos encontramos con el hotel repleto de adolescentes cristianos, a priori sin problema... hasta que nos cruzamos con ellos en el buffet... ni qué decir tiene la cola que tuvimos que hacer para poder comer algo de carne recién hecha.. Cosa que también quería comentar, ¿Un buffet 4* y sólo 1 tipo de carne y/o pescado? Resulta un poco decepcionante.. De hecho tuvimos ese mismo sentimiento en los días siguientes al comer o cenar en el buffet, además que la paella Alicantina (por cierto somos de Alicante) estaba demasiado aceitosa.
Destacar que ofrecieran Quinoa en el desayuno, en muy pocos hoteles lo he visto y a los amantes de la comida sana nos da una gran alegría.

Es de agradecer que pudiéramos cambiar la MP a cena o comida sin previo aviso, es muy cómodo sobretodo cuando no llevas un rumbo fijo en un viaje de relax.

Continúo; nuestra habitación fue la 405, buenas vistas, bien situada en general (lejos del ajetreo de los ascensores y escaleras) pero comunicada con la 404 ¿..? Sólo nos separaba una puerta y un minúsculo pestillo... Y además nos pusieron en twin beds.. en vez de matrimonio. No nos quejamos por que ya tuvimos suficiente con lo de la tarjeta y las colas en el buffet.

Grata sorpresa la de las tazas, el pase al wellness center/gym y 2 bebidas en el bar por haber hecho la reserva a través de su central por Internet, un buen detalle. Fuimos a probar el gimnasio y el SPA, cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos que en un pasillo de 3 metros de largo por 1,5 de ancho, se encuentra la sala de fitness, con 3 máquinas, 4 mancuernas y 4 pesas rusas.. deficente totalmente... Del SPA poco que decir, pequeño pero decente el circuito de aguas, muy amable y atenta la chica que nos atendió (morena con el pelo rizado).

A destacar el buen trato y atención de la camarera Marina, enhorabuena por su buen servicio. En general amabilidad y trato agradable de todos los empleados del buffet. Por cierto, veíamos los mismos en los 3 turnos de buffet ¿Cuando descansan?

En resumen, un hotel que calidad/precio es decente. Para ser un 4* a nivel de buffet es normalito tirando a bajo, gimnasio deficiente, habitaciones bien, servicio de cobertura bien, trato del personal muy bien. Recomendable para clientes poco exigentes, sino se llevarán una decepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en dejarnos su comentario ya que, conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día. Así como sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

En referencia al cobro de la factura, nos gustaría informarle que nos instalaron unos nuevos pin pads para el cobro con tarjeta. Es por ello que las chicas de recepción, les comentaron que se pasaran al día siguiente para solucionar el problema con el jefe de recpción. Al día siguiente pudieron pagar tal y como querían con dos tarjetas distintas. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Respecto al comedor ,en efecto, coincidiendo con la hora más cercana al cierre se pueden producir alguna espera a la entrada del comedor o en la zona de show cooking , por ello siempre aconsejamos a nuestros clientes que, en la medida de lo posible y sabiendo que están de vacaciones, no esperen a muy última hora para acudir al comedor y así no tendrán que esperar nada a la entrada.
Efectivamente en el show cooking sólo hay o un tipo de pescado o un tipo de carne, pero después en el buffet caliente hay más variedad. Sentimos si la variedad ofrecida no fue de su agrado. En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.

Nos gustaría informarle que nunca garantizamos peticiones puesto que dependen de disponibilidad. En todo caso, nuestro personal hace todo lo posible para satisfacerlas. Si nos hubiera informado de su malestar con las dos camas, el personal le podría haber hecho un cambio de habitación.

Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas y tomaremos nota de sus comentarios para mejorar estos puntos citados por usted.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo 4 días el hotel muy tranquilo con animación para nuestro hijo que se lo paso genial. La playa está en la puerta del hotel.
El servicio de comedor estupendo.
Todo genial.
Volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pasamos unos días en este hotel y no parece para nada un hotel de 4*, si llega a las 3* es de milagro. Las habitaciones son pequeñas. Las camas son incomodísimas, y después de 2 días durmiendo nos dolía todo. El bufet para el desayuno era malo malo, tanto que nos fuimos a desayunar a otro sitio a pesar de tenerlo incluido. Como punto positivo destacar la ubicación, al lado de la playa y de algunos bares y restaurantes para poder tomar algo por la tarde/noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en su estancia en nuestro hotel. Si nos hubiera informado del problema con el colchón, le podríamos haber programado un cambio a otra habitación.

En referencia al desayuno, nos gustaría informarle que intentamos ofrecer alimentos variados como por ejemplo fiambre, ensaladas, fruta, bollería recién hecha de varios tipos, tortillas, bizcochos caseros, chocolate…. Panes, infusiones, café, zumo etc. Sentimos si entre todos estos platos no haya encontrado nada que le gustase.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,

Atención al cliente.
N.° 12 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Establecimiento: Servigroup Galúa
Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor