Servigroup Galúa
117 US$
  • En primera línea de playa
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
82 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
84 US$
  • Parking gratis
Poseidón La Manga Hotel & SPA(La Manga del Mar Menor)
84 US$
81 US$
  • Piscina
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
140 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Ona Marina Arpon(La Manga del Mar Menor)
  • En primera línea de playa
Isla Grosa(La Manga del Mar Menor)
  • Bar/Salón
La Manga Residencial(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
785 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hotel con situación magnifica, al borde del mar y de la playa. Casi todas las habitaciones con terraza y vistas fabulosas al mar, algunas habitaciones con vistas panorámicas. La calidad de la habitación es muy buena y los colchones los hemos estrenado (1ª marca nacional de colchones). El cuarto de baño muy bien de amplitud y completo, incluido espejo de aumento. Respecto al personal de recepción, muy atentos y con ganas de explicar las preguntas de los clientes La comida del hotel se puede calificar de calidad superior, corto el buffet de almuerzo y cena, tal vez porque estábamos pocos clientes en la 2º quincena de mayo. El desayuno es muy variado y completo incluido productos dietéticos. El personal del comedor cumple con su trabajo perfectamente, pero sin ser muy agradables. La piscina y exterior del hotel para hamacas, esta cuidado y limpio El hotel se puede recomendar 100%., pero hay que decir que la zona de La Manga, necesita mejorar mucho, esta muy degradada y falta mantenimiento a las instalaciones.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Recomiendo este hotel a todo el mundo.
La relación calidad precio es muy buena. La comida rica y abundante y las vistas inmejorables porque estuvimos literalmente encima del mar. Lo que mas nos ha sorprendido es el personal del hotel. En recepción si podeis que os atienda la srta. Gloria, es fantástica!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana en una habitación panorámica 180º la cual no pudimos disfrutar por el temporal de aire de levante que hizo, bueno más bien se convirtió en un contratiempo pues la habitación en la que estuvimos tenia algunos problemas, la puerta de la terraza no cerraba correctamente y con viento hacia un ruido muy molesto para dormir.
El teléfono de ducha apenas salía agua, este tema fue un poco complicado.Tambien comentar que en general la limpieza era buena, aunque nos lo estropeó también un cenicero que habia en la terraza con dos colillas de tabaco, lo cual te hace pensar.
Por lo demás el hotel tiene unas vistas impresionantes. La comida es muy buena y variada.
Se respiraba mucha tranquilidad que tambien es importante.
El personal atento y amable, echamos de menos algún tipo de encuesta de atención al cliente donde poder reflejar tanto lo bueno, como lo no tan bueno de todo esto que hemos citado.
La relación calidad, precio correcta.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una dia pero lleno totalmente las expectativas,, el bufet de las mejores y las vistas únicas,, en general es un sitio para repetir sin duda alguna,, y el contraste con el mar menor creo k asen unika a la manga

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Vistas preciosas desde la habitación casi se podía tocar el mar. Habitación amplia y limpia. Baño espacioso con buena luz. Buen servicio y trato de las personas que trabajan en el hotel, muy agradables y atentos. Estuvimos tres noches en pensión completa, el desayuno muy bien no faltaba de nada , las comidas y las cenas tipo buffet normales, excepto una cena y una comida que fue desastrosa. La piscina no la pudimos usar ya que el tiempo no era muy caluroso, quizás en pleno agosto se quede un pellón pequeña. Es un hotel familiar.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 406 y las vistas eran magnificas , y había pocos ruidos.