Servigroup Galúa
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
82 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Poseidón La Manga Hotel & SPA(La Manga del Mar Menor)
84 US$
81 US$
  • Piscina
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
84 US$
Priceline
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Tesy II(La Manga del Mar Menor)
Ver oferta
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Apartamentos Aldeas De Taray Club(La Manga del Mar Menor)
  • En primera línea de playa
Vistamar(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
785 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, de viernes a domingo, en media pensión. Las habitaciones de la planta baja son enormes y el servicio del hotel y del spa excelentes. Piscina y playa con acceso privado desde el hotel. Más q recomendable. Estupendo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2014

RESERVA
La reserva la hemos hecho con antelación, en febrero si no me equivoco, por la página del hotel, no te cobran nada y la puedes cancelar el día de la llegada antes de las 18:00, lo que está muy bien. Al principio he reservado 3 habitaciones, han comprobado mi tarjeta de crédito y me han pasado 1 euro, pero no se ha hecho el cargo. He tenido que modificar la reserva y lo he hecho por la misma página, la recomiendo 100%, además con los clientes que han hecho reserva por la página de Servigroup el hotel tiene unos detalles: te regalan jarras con logo del hotel, invitaciones al centro de salud y belleza (por cierto, hay que apuntarse con antelación, no lo dejéis para el último día!), al bar (una consumisión gratis). Conmigo han tenido otro detalle muy agradable por mi cumpleaños, totalmente inesperado: una botella de cava que me han subido a la habitación junto con una tarjeta de felicitación!
HOTEL
Está ubicado en un lugar priveligiado, pasas la piscina y ya estás en la playa. La tumbonas de la piscina buenas, pero hay gente que las reserva, algunos se levantan a las 6 para hacerlo, aunque el socorrista estaba cansado de repetir que no se puede hacerlo, nosotros casi siempre hemos ido a la playa. Es un hotel familiar, hay muchas familias con niños, por lo tanto en el restaurante siempre hay alguno que llora o grita :), para niños tienen un centro para entretenerlos con muchas actividades y con monitores muy majos. Es un cuatro estrellas muy fuerte!!!
RECEPCION
Hemos llegado a las 13:15, pero las habitaciones no estaban listas todavía, por lo cual nos invitaron a dejar nuestro equipaje en la consigna y pasar a comer ya que teníamos pensión completa. La recepcionista ha hecho unas llamadas para dar prioridad para nuestras habitaciones y dentro de 15 minutos teníamos una, y antes de bajar a comer ya nos dieron la otra. El personal de la recepción es muy competente, cortés y correcto. Hemos tenido que abonar toda la estancia a la llegada.
HABITACIONES
Hemos tenido 2 habitaciones en la segunda planta, la 206 es doble y tiene terraza y vistas a la piscina y playa, la 233 es individual y no tiene terraza, pero también se ve mar desde la ventana, la ventana da al parking del hotel. Las habitaciones en general son muy espaciosas, limpias, con TV plana y una neverillas, tienen caja fuerte gratuita (por cierto la 233 no tenía caja, pero como la tenía la doble nos hemos apañado perfectamente), puedes conectarte por wifi en la habitación y en la terraza que es gratis solo hay que pedir en la recepción el código de acceso, el internet funciona bastante bien, aunque no puedes ver videos, lo que es lógico ya que la red va cargada. Hemos estado una semana y nos han cambiado las sábanas unas 2-3 veces. Los geles y champús huelen de maravilla!!!! La limpieza es inmejorable. Las camas son cómodas, colchones y almohadas buenas. Calidad de sueño a finales de junio muy buena.
COMIDAS
Los horarios para el desayuno de 8 a 10, comida de 13 a 15 y la cena de 20 a 22. Una botella de agua de 1l vale 2€, el vino de la casa es el más barato sale a 8€ la botella (nos ha gustado mucho el blanco y el rosado), cerveza y refrescos 1.8-1.9€, 1l de sangría 12€. La comida es muy variada (en una semana hemos comido de todo: cordero, conejo, pollo, ternera, cerdo, pescado variado y mariscos, verduras y etc.), nunca falta una sopita o crema, las comidas muy sanas y con poca sal. Creo que tienen menú para celiacos, ya que nos dimos cuenta de que a algunos les traían platos directamente de la cocina. El personal muy amable y sonriente. Teníamos en mente tan solo una sugerencia respecto a la reposición de platos en el restaurante, que nos parecía que tardaban demasiado, pero pensándolo bien decidimos que éramos los clientes que comíamos demasiado de prisa :))))

En fin, nos ha encantado la estancia y sin duda vamos a recomendar este hotel a todos nuestros amigos y familiares, y cuando podamos repetiremos esta experiencia. Muchas gracias a todo el equipo del hotel Galua!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Buen hotel, la habitación panorámica excelente, desayuno y comidas mas que correctos, con variedad y calidad y cocina en vivo. Es un hotel muy familiar, con muchas actividades para niños, pero a la vez tranquilo para parejas. La zona aledaña (Plaza Bohemia), tiene todo tipo de servicios (restauración, tiendas, supermercados, farmacias......)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Cómo es posible que una cadena hotelera como HOTELES SERVIGROUP robe a sus clientes de una forma tan cruel. Expongo mi caso para alertar y evitar que siga sucediendo.
Realizamos la reserva de alojamiento con pensión completa para una estancia de cinco días y cuatro noches a través de Booking.com en el Hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor. A nuestra llegada, lo primero que nos exigieron fue el previo pago de la totalidad de la estancia. En ese momento, nos confirmaron verbalmente que ante una marcha imprevista se devolvería lo correspondiente a los días no consumidos. Desgraciadamente, fallece un familiar inmediato a los dos días de nuestra llegada y dejamos la habitación a las ocho de la mañana del tercer día, argumentando en recepción lo ocurrido. La respuesta que recibimos fue un adiós y la negativa a recuperar lo correspondiente al resto de días no consumidos. Sin argumento ni explicación nos dicen que se quedan con nuestro dinero. De una manera absurda y vergonzosa, HOTELES SERVIGROUP responsabilizó a Booking.com de la no devolución del dinero, tras lo cual, éste les solicitó telefónicamente (en nuestra presencia) y por escrito (a través de un email) que por favor se nos devolviese el dinero de los días no consumidos puesto que Booking.com no cobraría ningún cargo al hotel por esos días ya que se trataba de un caso de fuerza mayor como es una defunción.
Tras varias horas de espera en la recepción del hotel y con el alma encogida por la muerte de nuestro familiar, intentamos razonar con la directora del Hotel Servigroup Galúa para que nos diese una solución y lo único que recibimos por su parte fue un trato inhumano sin ningún ápice de empatía y las ganas de despacharnos rápido para no afrontar la desagradable situación.
Por todo ello, queremos denunciar públicamente el trato que HOTELES SERVIGROUP ofrece a sus clientes en momentos como éste, en los que verdaderamente debería demostrar ese servicio de calidad hacia el cliente del que tanto presume.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente el fallecimiento de su familiar durante su estancia en nuestro hotel y entendemos también que, debido a las penosas circunstancias, su percepción de los hechos pueda estar algo alterada.

En contestación a su email queremos aclarar que:

Nuestro procedimiento habitual cuando un cliente llega al hotel, es el cobro de la totalidad de la reserva y siempre se efectúa al momento de hacer el check in.

En cuanto al comentario de que ante una marcha imprevista se devolvería lo correspondiente a los días no consumidos, nuestros recepcionistas no pueden facilitar esta información puesto que no conocen los diferentes acuerdos firmados con cada agencia de viajes. Las dos noches que no disfrutó usted en el hotel no son reembolsables según la política de cancelación/modificación que tenemos contratada con Booking.com y a quién nosotros no responsabilizamos en ningún momento. En su caso, estas son las condiciones de su reserva:

“Cancelaciones: Cancelación GRATUITA antes del 18 de junio de 2014. Si cancelas o modificas la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de las 2 primeras noches”.

Sentimos que haya pasado varias horas en la recepción ya que desde un primer momento el personal del hotel y la directora le informaron que ante la situación que usted les planteaba, el hotel no podía hacer ningún reembolso.

Nuestro personal, habitualmente respetuoso y profesional, solo intentaba explicar las circunstancias de su reserva y lamentamos que lo interpretara tan negativamente.

Esperamos, de todas formas, haber podido aclarar sus dudas y malestar.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel por su ubicacion fantastica, la habitacion que me asignaron estupenda. Dejo algo que desear el caballero que me atendio en recepcion a mi llegada, que de hecho fue el mismo que me despidio. En ninguna de las dos ocasiones se me recibio amablemente y no se me pregunto si mi estancia habia sido agradable. Su interes solo era cobrar a mi entrada y ponerme la factura de mis consumiciones a la salida...como que me fuera sin pagar...
Por lo demas todo fue excelente. Mi agradecimiento al personal de limpieza. Y mencion especial al comedor que aunque en algunas ocasiones faltaban algunas cosas con hambre no quede. Y no quiero dejar de nombrar a dos autenticos profesionales que en todo momento estuvieron pendientes de mi. Gracias Enrique y Angel.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante