“Durmiendo en el mar”
Opinión sobre Servigroup Galúa

Servigroup Galúa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente,buena animación para niños y mayores,buenas instalaciones,el comedor muy bueno y el bufett muy variado.Los empleados muy amables,La habitación era tipo familiar con dos literas para los niños.Disponen de ludoteca,tiene acceso directo a la playa,la cual esta muy limpia y es idónea para la práctica de buceo.Disponen de spa,al cual nos regalaron una hora de circuito,junto con otros obsequios,magnifico sin mas.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

La ubicación para disfrutar de la playa es perfecta, está en un saliente hacia el mar y parece que estás en un barco pero mucho mejor.
Ver el mar desde la cama ha sido delicioso.
Sólo hay que bajar unas cortas escaleras y estás en una playa de aguas cristalinas.
Tiene piscina, zona de hamacas sin problema para encontrar una libre ( siempre hay algún ansioso pero no ha sido lo habitual).
La habitación amplia, en muy buenas condiciones, y también el baño.
La cama cómoda, aunque para mí las almohadas un poco apelmazadas, un poco duras.
El personal amable y eficiente.
La habitación siempre estaba hecha cuando volvíamos al mediodía.
El desayuno perfecto con jamón, cava, tortillas, de todo.
La comida y la cena correctas, siempre había una carne y un pescado a la plancha, aunque el pescado casi siempre era panga.
Espero poder repetir pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cosas a mejorar: la animaciòn nocturna muy mala, parece de Imserso, la diurna para niños muy buena... pero petanca??? para adultos??? Que intenten cobrar 4 € por ese gimnasio pequeñísimo me parece mal, es la primera vez que lo veo, así está de nuevo, no creo que lo use nadie. Aparte de eso, puedo decir q las comidas son muy buenas y todos los trabajadores rayan a gran altura. Hotel con preciosas vistas y bien conservado, aunque relación calidad-precio me pareció un poco caro.
El agua de la piscina helada, mejor vas a la playa q está más caliente.
Parking 8 € día, me parece bien, aunque hay sitio a los alrededores.
El horario del desayuno muy corto de 8 a 10 para estar de vacaciones.
En fin, recomendaría este hotel si haces una visita a la zona, hacia tiempo q no iba a un hotel en el q se pudiera descansar de verdad con niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, de viernes a domingo, en media pensión. Las habitaciones de la planta baja son enormes y el servicio del hotel y del spa excelentes. Piscina y playa con acceso privado desde el hotel. Más q recomendable. Estupendo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2014

RESERVA
La reserva la hemos hecho con antelación, en febrero si no me equivoco, por la página del hotel, no te cobran nada y la puedes cancelar el día de la llegada antes de las 18:00, lo que está muy bien. Al principio he reservado 3 habitaciones, han comprobado mi tarjeta de crédito y me han pasado 1 euro, pero no se ha hecho el cargo. He tenido que modificar la reserva y lo he hecho por la misma página, la recomiendo 100%, además con los clientes que han hecho reserva por la página de Servigroup el hotel tiene unos detalles: te regalan jarras con logo del hotel, invitaciones al centro de salud y belleza (por cierto, hay que apuntarse con antelación, no lo dejéis para el último día!), al bar (una consumisión gratis). Conmigo han tenido otro detalle muy agradable por mi cumpleaños, totalmente inesperado: una botella de cava que me han subido a la habitación junto con una tarjeta de felicitación!
HOTEL
Está ubicado en un lugar priveligiado, pasas la piscina y ya estás en la playa. La tumbonas de la piscina buenas, pero hay gente que las reserva, algunos se levantan a las 6 para hacerlo, aunque el socorrista estaba cansado de repetir que no se puede hacerlo, nosotros casi siempre hemos ido a la playa. Es un hotel familiar, hay muchas familias con niños, por lo tanto en el restaurante siempre hay alguno que llora o grita :), para niños tienen un centro para entretenerlos con muchas actividades y con monitores muy majos. Es un cuatro estrellas muy fuerte!!!
RECEPCION
Hemos llegado a las 13:15, pero las habitaciones no estaban listas todavía, por lo cual nos invitaron a dejar nuestro equipaje en la consigna y pasar a comer ya que teníamos pensión completa. La recepcionista ha hecho unas llamadas para dar prioridad para nuestras habitaciones y dentro de 15 minutos teníamos una, y antes de bajar a comer ya nos dieron la otra. El personal de la recepción es muy competente, cortés y correcto. Hemos tenido que abonar toda la estancia a la llegada.
HABITACIONES
Hemos tenido 2 habitaciones en la segunda planta, la 206 es doble y tiene terraza y vistas a la piscina y playa, la 233 es individual y no tiene terraza, pero también se ve mar desde la ventana, la ventana da al parking del hotel. Las habitaciones en general son muy espaciosas, limpias, con TV plana y una neverillas, tienen caja fuerte gratuita (por cierto la 233 no tenía caja, pero como la tenía la doble nos hemos apañado perfectamente), puedes conectarte por wifi en la habitación y en la terraza que es gratis solo hay que pedir en la recepción el código de acceso, el internet funciona bastante bien, aunque no puedes ver videos, lo que es lógico ya que la red va cargada. Hemos estado una semana y nos han cambiado las sábanas unas 2-3 veces. Los geles y champús huelen de maravilla!!!! La limpieza es inmejorable. Las camas son cómodas, colchones y almohadas buenas. Calidad de sueño a finales de junio muy buena.
COMIDAS
Los horarios para el desayuno de 8 a 10, comida de 13 a 15 y la cena de 20 a 22. Una botella de agua de 1l vale 2€, el vino de la casa es el más barato sale a 8€ la botella (nos ha gustado mucho el blanco y el rosado), cerveza y refrescos 1.8-1.9€, 1l de sangría 12€. La comida es muy variada (en una semana hemos comido de todo: cordero, conejo, pollo, ternera, cerdo, pescado variado y mariscos, verduras y etc.), nunca falta una sopita o crema, las comidas muy sanas y con poca sal. Creo que tienen menú para celiacos, ya que nos dimos cuenta de que a algunos les traían platos directamente de la cocina. El personal muy amable y sonriente. Teníamos en mente tan solo una sugerencia respecto a la reposición de platos en el restaurante, que nos parecía que tardaban demasiado, pero pensándolo bien decidimos que éramos los clientes que comíamos demasiado de prisa :))))

En fin, nos ha encantado la estancia y sin duda vamos a recomendar este hotel a todos nuestros amigos y familiares, y cuando podamos repetiremos esta experiencia. Muchas gracias a todo el equipo del hotel Galua!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Aparthotel Londres
N.° 13 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 75 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
El Hotel Servigroup Galua, a un minuto de la playa, se encuentra en la playa de La Manga del Mar Menor y ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar y salón con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del Hotel Servigroup Galua son amplias y presentan una decoración moderna y sencilla. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Galua sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para la cena. También hay cocina en vivo y cafetería. Durante los meses de verano se organiza programa de animación y club infantil. El hotel alberga un centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y gimnasio. En las inmediaciones podrá practicar vela, tenis y golf. El hotel está a menos de 2 km de las playas Honda y Paraíso. Cartagena se halla a 30 minutos en coche y el aeropuerto de San Javier, a 40 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor