“sus desayunos fantásticos igual que su ubicación”
Opinión sobre Servigroup Galúa

Servigroup Galúa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“sus desayunos fantásticos igual que su ubicación”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

un hotel tranquilo y con unas vistas estupendas.El personal del comedor muy amable y familiar y por poner alguna pega diré que viajaba con mi hijo de 15 años y no hay actividades para esa edad.Todo lo demás fenomenal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado 1 semana, mi mujer mi niña de 2,5 años y yo, y decir que el hotel me ha sorprendido gratamente, me esperaba un hotel normalillo de playa, pero todo lo contrario, el hotel esta reformado y esta todo en general muy bien cuidado, las habitaciones son más bien grandotas acostumbrado a los hoteles de playa, nosotros dormiamos con cama supletoria para mi hija y dos camas de 90, y realmente la habitacion no se hacia pequeña dejando un buen pasillo entre la supletoria y nuestras camas y tambien dejando bastante espacio para poder pasar a la terraza, que esta si que es mas bien justa de tamaño, pero no se necesita más.

La comida pues un buffet con carne y pescado a la plancha en directo, por lo demás pues la comida en general estaba buena y bien cocinada, si es verdad que a ultima hora algunos platos algun dia se sustituian por otros que se habian acabado, (tampoco todos los dias) pero por lo general el plato sustituto solia ser bastante acertado. por lo demas pues el buffet no tiene una grandisima variedad pero si la justa para no aburrirte y es verdad que la comida estaba muy buena y realmente comimos muy bien todos los dias incluida mi hija de 2 años, que no esta nada mal decir esto.

El trato de los camareros excelente, marina una de las camareras del buffet muy maja por cierto, el maitre más de lo mismo, siempre muy atento y hechando una mano cuando hace falta, los recepcionistas, camareros del bar y los monitores del club delfi ara los niños más de lo mismo, todos muy amables y simpáticos..

En general el hotel nos ha gustado mucho, para pensar en repetir en un futuro, esta bien situado, dentro de que en la manga hay poco que hacer fuera del hotel, pues este hotel esta justo al lado de la plaza bohemia, zona en la que hay algun restaurante, heladerias, un par de tiendas y un par de sitios donde poder tomarse una copa o un mojito por la noche, ademas de puestos de mercadillo por la noche para cotillear un poco. y ademas a pocos min andando está el zoco, que es una zona donde hay muchas tiendas y restaurantes en plan mini centro comercial..

El hotel no es muy grande y eso le da otro toque, he viajado por unos cuantos hoteles de playa, y digo algunos seran mas de 20 hoteles, casi siempre 4 estrellas y la verdad es que acostumbredo a otros hoteles más grande con la zona de piscina mucho mas amplia y la zona de noche también mas amplia pues me pensaba que el hotel no iva a dar la talla, pero no, ciertamente el hotel no esta aglomerado de gente todos los dias tenias una tumbona libre y la playa bajando 5 escalones, asi que muy bien.

Por ponerle un pero, las actuaciones despues de cenar, solo ponen un duo hay cantando, con un repertorio bastante justito y anticuado, solo un dia pusieron un mago, y realmente o no tenia su dia o no fue nada entretenido, se hecha de menos un poco mas de animación por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo una habitacion con terraza, las habitaciones son amplias y las vistas inmejorables, en me...
Madrid
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una semana y desde el primer dia deseando irme. Parking de risa, habitaciones sin terraza,servicio que te hacen la habitacion y casi te echan a la fuerza para que les dejes, comida de risa, mucha fritanga y poca calidad, el gimansio, otra risa y encima hay que pedir cita, pero si nunca hay nadie!!M en el comedor colas inyterminables para comer o cenar, etc etc... No vuelvo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Qk tenga terraza,sino un zulo, a la ducha hay que entrar de lado, como tengas barriga, no entras
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos no haber superado sus expectativas, y enterarnos a posteriori de la experiencia tan negativa que ha tenido en nuestro hotel, ya que si nos lo hubiese comunicado durante su estancia, hubiéramos hecho todo lo posible para subsanarlo.

Siempre a sus servicios, reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las instalaciones del Hotel están muy bién, hay animadores para los crios casi todo el día, con lo que los dejas y puedes tener tus ratos de ocio. Personal atento y muy agradable,desde los camareros,recepción,limpieza a los cocineros. El buffet,pues eso, no deja de ser lo que su propio nombre indica,algunas cosas estan bién pero muchas dejan mucho que desear. De todos modos el lugar y personal encantador.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabamos de volver del hotel. Empezamos por lo bueno. Llegada correcta, recepción amables. Habitación y baños bien, vistas espectaculares, como si estuvieras en el mar. Parking perfecto, instalaciones limpias. Comida bien, intentan que cada día haya algo diferente. Nosotros siempre llegábamos pronto por los niños, así que no sé si la comida era igual al final del turno. En primera línea de playa. la piscina también bien. El mini-club, no lo sé, pues nuestros hijos no fueron. Y lo malo, que es una pena porque ha fastidiado nuestra estancia: las noches. El espectáculo de música en vivo en la terraza no termina hasta pasada medianoche. Se oía tantísimo que parecía que teníamos al artista en nuestra habitación. No había forma de dormir a los niños, el pequeño lloraba.... Tras la primera noche, pedimos cambio pero nos dijeron que no era posible. Y luego hablamos con otros padres que también estaban desesperados. No es normal que el desayuno empiece a las 8:30 h si los niños no se habían dormido hasta la 1.... El viaje habría sido perfecto pero lo de las noches nos condicionaba todo el día...... Una pena.
Ah! Se me olvidaba. Lo de dejar la habitación a las 15 h, nada de nada. Eso es "si hay disponibilidad" (lean la letra pequeña)....y para nosotros no la hubo.....

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Manga del Mar Menor
4.5 de 5 burbujas 545 opiniones

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Establecimiento: Servigroup Galúa
Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor