Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente todo”
Opinión sobre Servigroup Galúa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Servigroup Galúa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 agosto 2014

Hemos estado una semana en el mes de Agosto del 2014 y nos ha encantado. Ya estuvimos el años pasado en un Servigroup y este año hemos repetido en otro Servigroup diferente por cambiar de zona aunque en el que estuvimos el año pasado también nos encantó (La Zenia). La ubicación es inmejorable, vamos....que te caes de la cama y caes al mar jajajajaja.
La comida buenísima y el trato de los camareros excelente.
Los animadores de los peques geniales, Pepe es un monstruo. Los peques se lo pasan genial con él. Y con Noelia también, claro. La alfombra mágica en la piscina es una actividad súper chula donde tanto los peques como los padres disfrutamos un montón.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla con balcón. Y para mi son más tranquilas las que no dan al Cabo de Palos. Sólo se escucha e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Soldemayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (741)
Hay nuevas opiniones acerca del Servigroup Galúa
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

368 - 372 de 741 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos en ese hotel del 21 al 26 de agosto. Por la página y opiniones nos pareció un buen hotel, y así fue. Cuando llegamos nos pareció que tendríamos problemas con las hamacas, porque aunque si es cierto que hay personas que ponen las toallas a primera hora de la mañana, se van a la playa y la tienen todo el día ocupada, en nuestro caso nunca tuvimos problemas para encontrar hamacas. La comida nos gustó mucho. Nos encantó la disposición del hotel, frente al mar, eso fue fantástico. Fuimos con nuestra hija adolescente, y si hay que poner algún pero, nos gustaría que estudiasen la posibilidad de integrar a los adolescentes que allí había (y no eran pocos) para hacer un grupo entre ellos, por ejemplo que el equipo de animación les reúna y les presente, etc. Por el resto pasamos unos días estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitación con balcón
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, GLORIA V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2014

Son impropias de hoteles de cuatro estrellas. No tienen ventanas y el escaso ventanuco no servía para aliviar los olores que manaban del servicio, que apenas tenía una escasa puerta que lo cerrase. Menos mal que por las noches nos cantaban hasta las doce y media, justo debajo del ventanuco . De esa forma la habitación se hacía prescindible por lo que la primera noche la pasamos en la piscina. Al día siguiente, de forma amable, nos cambiaron a una habitación ya que la 008 no puede considerarse habitación.
La lucha por apropiarse de una tumbona era feroz, ya que el hotel no ponía remedio a la naturaleza humana de apropiarse con toallas de todos los espacios posibles. Un día, cansado de no tener donde sentarme, intenté ocupar una silla e inmediatamente me persiguió, otro cliente, por toda la piscina diciendo que la había reservado, con otras quince, a las seis de la mañana.
Esto no ocurre en otros hoteles de la misma cadena. En fin si desea levantarse a las seis de la mañana para tener un sitio donde sentarse en la piscina puede venir a este hotel. Cada uno pasa las vacaciones con sus obsesiones , pero yo no quiero problemas.

Consejo sobre las habitaciones: No a las habitaciones 008 al 019
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, locutor99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el elegirnos para pasar unos días de vacaciones con nosotros, así como su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos si las habitaciones no fueron de su agrado. En este caso, nos gustaría informarle que todas ellas cumplen con los requisitos exigidos por turismo para la categoría del hotel.

Nos alegra saber que ante su disconformidad con la habitación, el departamento de recepción le agilizara el cambio al día siguiente, y esperamos que con ello el tema del descanso quedara solucionado.

Lamentamos el incidente que tuvo con el cliente que menciona, hay unas normas en la piscina donde se indica que no se pueden reservar las hamacas, y está en las personas hacer de las vacaciones una convivencia agradable o no. De todas formas, si hubiera deseado alguna hamaca comunicándolo o bien en recepción o bien al socorrista a buen seguro le hubiéramos conseguido una.
Esperamos que salvando estos incidentes, el resto de servicios hayan sido de su agrado.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel genial, en primerísima línea de playa (hay acceso directo desde la piscina). Las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares.
La comida del restaurante buenísima y muy variada. Todo lo que pueda apetecer para desayunar y almorzar, además de que cada noche había una cena temática: oriental, marinera, italiana...
El trato de todo el personal fue buenísimo durante toda la estancia.
Por poner alguna cosa que mejoraría:
- Está "prohibido" (según un letrero) reservar las tumbonas de la piscina... Pero desde bien temprano por la mañana (mucho antes de que abriera) la gente las reserva poniendo las toallas en ellas. Es un poco molesto porque no puedes usarlas - y más cuando se pasan el día vacías mientras la gente está en la playa... Eso deberían vigilarlo....
- al menos en nuestra habitación, los interruptores de la luz estaban en el cabecero de la cama, a la altura de la almohada. Es una tontería, pero al girarte por la noche le dábamos sin querer...encendiendo las luces en mitad de la noche...
En fin, merece la pena ir para descansar y despreocuparse de todo!

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Anuka_ab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 agosto 2014

Elegí este hotel por los comentarios y puntuación. Por ello, quiero contribuir con los míos por si a alguien le resultan útiles. Ocupamos una habitación familiar, del 15 al 20 de agosto.

Se trata de un muy buen hotel que podría ser excelente a poco que se lo propusieran. Es muy cómodo, te encuentras con la sensación de estar dentro del mar (magnificas vistas), y tan cerca de la playa que parece que vives en ella. No hay problema con los ascensores, la calidad de la comida es más que aceptable, todo super limpio, etc. No obstante, hay cosas que deberían mejorar. Una muy importante: el suelo de la zona de la piscina (divina, te bañas frente al mar) resbala mucho. Me pareció peligroso, y no sólo a mí. Pienso que un hotel de esta categoría no debe mantener una zona de riesgo tan utilizada como es ésa.

De mucha menos importancia, hay otras cosas también mejorables como la anterior. Frente a los acantilados, y en la piscina, hay dispuestas hamacas que, aunque teóricamente son de utilización libre, se reservan por los madrugadores de turno poniendo una toalla encima, e impidiendo de esta manera que nadie más pueda utilizarlas en todo el día (sí, hay gente que se pasaba el día entero con la hamaca reservada aunque la usaran poco). El personal del hotel es perfectamente conocedor de este tema, y, a pesar de que había carteles prohibiéndolo, lo consentían.

Por último el personal del hotel. Cuando necesitamos de él, la respuesta por lo general fue muy profesional, con la única excepción de un camarero de detalles feos que uno no espera encontrar (que, por cierto, nos tocaba siempre en comidas y cenas ya que estaba en la zona de las mesas de 4).

Estos comentarios los he enviado la semana pasada a Servigroup, a modo de sugerencia, a través de su página web sin que me hayan contestado aún.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Juanjo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos sus comentarios, ya que conocer sus opiniones es la mejor manera de mejorar nuestro servicio.
Respecto al suelo de la piscina tomamos buena nota de sus aportaciones, ya el año pasado pusimos una rejillas que han evitado que este año se formasen los charcos en la zona que nos comenta, pero lo tendremos en cuenta para mejoras futuras.
Efectivamente, tenemos una normas prohibiendo la reserva de hamacas. Si deseaba alguna hamaca podría habérsela solicitado al socorrista que él les hubiera liberado alguna.

Nos gustaría, por otro lado, saber de forma anónima por supuesto, qué camarero tuvo detalles feos con ustedes y cuáles fueron, para que junto con el maitre y el empleado en cuestión , poder analizarlos y evitar que vuelva a suceder.
Le agradecemos de nuevo todos sus comentarios constructivos así como sus valoraciones positivas del resto de los servicios.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
A 2.4 km
Hotel Entremares
Hotel Entremares
N.° 2 de 23 en La Manga del Mar Menor
1.315 opiniones
A 3.1 km
Hotel & SPA Mangalan
Hotel & SPA Mangalan
N.° 9 de 23 en La Manga del Mar Menor
97 opiniones
A 4.1 km
Hotel ROC Doblemar
Hotel ROC Doblemar
N.° 5 de 23 en La Manga del Mar Menor
212 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Villas La Manga
Villas La Manga
N.° 4 de 23 en La Manga del Mar Menor
139 opiniones
A 1.9 km
Las Gaviotas
Las Gaviotas
N.° 8 de 23 en La Manga del Mar Menor
108 opiniones
A 2.5 km
Aparthotel La Mirage
Aparthotel La Mirage
N.° 6 de 23 en La Manga del Mar Menor
125 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de La Manga del Mar Menor con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 86 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Número de habitaciones: 194
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Servigroup, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil