“recomendable”

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 17 septiembre 2013

apartamentos muy completos, modernos y muy bien equipados!
piscinas bastante grandes...
si todos los apartamentos de esta cadena estan equipados de la misma manera, sin duda repetiremos!
el unico problema que encontramos en esta zona fueron las medusas, te encontrabas rodeado en segundo. gracias que las de esa especie no picaban, pero daban un poco de grima.
por lo demás muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Solo decir que el sofa cama es incomodisimo tanto para sentarse como para dormir,, y que el precio del wifi es excesivo,,, si fuera mas barato seria contratado por el 100% de los clientes.Por lo demas trato,servicios,piscina,limpieza ha sido excelente y sobre todo los empleados han sido geniales... enhorabuena!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Todo esta muy bien hasta que llegas y te enteras en recepcion que los servicios que esperabas que entraran en lo que contrataste, tienes que pagarlos a mayores, garaje, secadora, plancha, cafetera, etc.

Consejo sobre las habitaciones: cambiar los colchones, destrozan la espalda. se supone que vamos a descansar, no a levantarnos molid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado cliente, Lamentamos que su estancia no fue de su total agrado no obstante nos sorprende que no haya sido bien informado. En todos nuestros documentos y página web, especificamos bien que los servicios adicionales están a la carta para que cada uno se haga su presupuesto en función de sus necesidades, como por ejemplo el Parking.

También informamos de que los apartamentos no disponen de secadora sino un tendedero en todos los balcones de los apartamentos (gratuito), una cafetera, que si por algún casual no la tuviera en el apartamento puede solicitar en recepción gratuitamente, y el servicio de secador y plancha, también totalmente gratuitos (servicios de préstamo que se solicitan en recepción sin cargo de ningún tipo).

En cuanto a los colchones, son colchones FLEX, colocados nuevos en mayo de 2011, con un uso anual de 4 meses, ya que el complejo está abierto de Junio a Septiembre, por lo que tienen un año real de uso. Tomamos nota de su apreciación, su colaboración es imprescindible para poder seguir mejorando y ofreciendo los servicios de calidad a las expectativas de nuestros clientes.

Un saludo Antonio Jesus Romero Director

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Mal olor, lleno de pelos de perro, nevera repleta de hielo, pasamos calor, teníamos el aire continúamente. Pocas hamacas en la piscina y todas reservadas, aún no estando permitido. Información contradictoria desde recepción, nos fuimos antes de acabar la estancia contratada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada cliente,
Comunicarle que lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Para el confort de nuestros clientes, todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado individual y revisamos la limpieza antes de la llegada, en caso de que haya alguna anomalía se debe informar a la recepción para que actúe lo antes posible. En cuanto a las hamacas informamos a todos los clientes a la entrada de que no se pueden reservar, ya que son para el uso de todos los clientes, y por segurdidad, nos es imposible colocar más hamacas. Siento de nuevo que su estancia no haya sido a la altura de sus espectativas y gracias por su comentario que nos hará mejorar en nuestros servicios.
Un saludo,
Antonio Jesus, Director

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Apartamentos bastante nuevos, con presentación agradable y funcionales. Problemas de olores graves en el lavabo, nos toco un primero(sufrimos los ruidos de la piscina, tanto de la gente como del agua por las noches). Sábanas pequeñas, limpieza deficiente a la entrada, en concreto en las habitaciones. Todo son extras: wifi, salir más tarde de las 10 de la mañana, vistas al mar... Tienen un pack tranquilidad, por el que pagas 10 €r persona y que consiste en encontrarte las camas hechas a la llegada y algunos productos de higiene y poco más. Los apartamentos tienen lavavajillas y lavadora pero eso no creo que justifique el precio. No son apartamentos de lujo como anuncian. Da al Mar menor y la playa es agradable però, estan al final de la Manga y siempre que quieres hacer algo tienes que coger el coche y hacerte 17 km.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Tal y como nos comenta, los apartamentos son nuevos, y con acabados de lujo, es decir, climalit, a/a por conductos, puerta blindada, etc. El pack tranquilidad, va incluido en todas las reservas, todos nuestros clientes tienen las camas hechas a la llegada, así como un pequeño kit con pastillas para lavavajillas, estropajo, balleta, etc., y unos amenities, jabón, gel, y champú. Nuestra situación es idónea para familias con niños que quieren disfrutar de una estancia tranquila y disfrutar de la playa de Mar Menor a pies de nuestras piscinas, el centro comercial y de ocio más cercano está situado a 4 kilómetros en el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar.
Saludos cordiales,

A 10 km
Aparthotel Londres
Aparthotel Londres
N.° 13 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Dirección: Gran Via de La Manga Km 17 | Jardines de Veneciola bajo, 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Pierre & Vacances Résidence La Manga)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 54 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach 3*
El complejo de La Manga Beach se situa en primera línea sobre el Mar Menor, con acceso directo a la playa. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o para practicar deportes acuáticos. La resisdencia tiene 2 piscinas exteriores, piscina para niños e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.