Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
69 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
133 US$
125 US$
servigroup.com
  • Piscina
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
84 US$
  • Parking gratis
Poseidón La Manga Hotel & SPA(La Manga del Mar Menor)
75 US$
72 US$
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
120 US$
111 US$
  • Piscina
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Ribera Beach(La Manga del Mar Menor)
Orbitz.com
417 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Después de haber realizado la reserva para una semana, tuve que pagar 120€ mas IVA, por que me garantizaran vistas al Mar.Los de la parte posterior, dan a una plaza de aparcamientos.y al final me dieron el primer piso, donde los gritos de la gente de la piscina, no te dejan descansar.
Teniendo libres casi la totalidad de las plazas de aparcamiento, tuve que pagar 52€ mas IVA, ya que en la calle era imposible aparcar.Te informan con carteles de cobro, en el caso de que se rompa algo del apartamento, pero no te dan un inventario de que es lo que hay.
Alguna avería en el baño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Estimado cliente, tal y como nos relatas tenemos un servicio que es la garantía de afectación que sirve para reservar el apartamento con vistas directas al mar y la piscina, dicho pago es voluntario, al igual que la utilización del parking. En cuanto a los anuncios, solo tenemos unos carteles informativos en los ascensores con este texto: "Recordamos que la cocina y el menaje debe estar limpia el día de la salida. En caso contrario, se efectuará un cargo extra de 30€ de penalización."", y siempre indicamos a nuestros clientes que es suficiente con dejar el menaje en el lavavajillas y este funcionando.

Para toda cuestión y mal entendido que pueda presentar, puedes contactar a nuestro personal en su momento, estaremos dispuestos a ayudarte,

Esperamos verle de nuevo en nuestros apartamentos,

Feliz tarde,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Todo genial, el apartamento totalmente equipado (lavadora, lavavajillas, microondas, frigo combi, menaje, etc...) muy limpio y nuevo, vistas al mar insuperables. Podías bañarte en el mar y acto seguido en la piscina del complejo al estar tan cerquísima. El personal muy amable y atento. De lo más relajado que he podido disfrutar ultimamente, para repetir si o si.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Buena relación calidad-precio pero la falta de limpieza tanto del apartamento como de las zonas comunes es evidente. Me entregaron el piso sucio ( arena en los roperos, pelos en los estantes de la cocina y el baño ) no lo limpiaron en toda la semana y cuando quise contratar un servicio de limpieza, Antonio de la recepción dijo que este servicio no existía ( no era cierto ) Y volvió a demostrar su incompetencia cuando me aseguro que al cuarto día limpiarían los suelos con la mopa y finalmente, solo cambiaron sabanas y toallas... Ni suelos, ni baños...
Sin embargo, Manuela fue muy eficiente resolviendo la incompetencia de José a quien explique durante la reserva la necesidad de un apartamento de 3 habitaciones que no fuera dúplex. No registró mi petición y se me entrego un piso a medio limpiar. La descoordinación entre la información del personal de recepción y el de limpieza es evidente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013

Estimado cliente,
Sentimos los incovenientes sufridos durante su estancia, no obstante, confirmarle que si existe un servicio de limpieza a la carta, y también informarle que a mitad de semana va incluido un servicio de cambio de toallas y sabanas. Tomamos nota de su comentario para poder mejorar en nuestro servicio y vigilar aún más el tema de la limpieza.
Un saludo,
Antonio Jesus, Director

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

apartamentos muy completos, modernos y muy bien equipados!
piscinas bastante grandes...
si todos los apartamentos de esta cadena estan equipados de la misma manera, sin duda repetiremos!
el unico problema que encontramos en esta zona fueron las medusas, te encontrabas rodeado en segundo. gracias que las de esa especie no picaban, pero daban un poco de grima.
por lo demás muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Solo decir que el sofa cama es incomodisimo tanto para sentarse como para dormir,, y que el precio del wifi es excesivo,,, si fuera mas barato seria contratado por el 100% de los clientes.Por lo demas trato,servicios,piscina,limpieza ha sido excelente y sobre todo los empleados han sido geniales... enhorabuena!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs