“muy recomendable”

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos estado cuatro días de puente. Excelentes, nuevos, limpios, bien decorados, detalles como columna de hidromasaje, lavadora, lavavajillas..piscinas bien cuidadas. Por ser crítico dos cosas: UNA: nos dijeron en recepción que las peticiones que ponemos en la página de tripavisor (en mi caso planta alta y vistas al mar) a ellos no les llega Y dos: la foto con la que se anuncian y sale un ventanal con vistas al mar son de propietarios, es decir no para alquilar, las vistas al mar de los que alquilan son laterales. Aun así estan bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2014

Nos vendieron algo que no es real, al llegar a la recepción después de dar mil vueltas, porque esta fatal indicado, en recepción me dicen que si quiero vistas al mar debería de pagar 35 euros días, cuando en su publicidad no te dicen que tienes que pagar mas por vista al mar, ni siquiera me daba la opción , al pedir explicaciones a la chicas de recepción me dicen que esa publicidad engañosa la utilizan todas las web para vender mas, y me quedo con una cara de tonta, pero bueno .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría saber con qué agencia realizó la reserva, no obstante en nuestra web dispone de las observaciones que la vista al mar tiene un suplemento. En cuanto a las chicas de recepción le explicaron sobre las fotos que aparecen en todos los folletos y que son una selección de los mejores apartamentos que tenemos en los diferentes complejos, así como fotos de los apartamentos estándares, como se ha alojado en un apartamento estándar, debe verificar la información en la web y tomar en cuenta cuales son los que disponen vista al mar u otras comodidades,

Espero que haya sido de su ayuda, seguiremos trabajando para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

También esperamos volver a verle en nuestros complejos,

Saludos,

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días y maravilloso. Apartamentos limpios, muy bien equipados. La jefe de recepción muy agradable, siempre con una sonrisa. La playa está genial lo mismo las piscinas. Todo esta muy bien comunicado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2014

Mi experiencia con ellos no ha sido nada satisfactoria, reserve con ellos un apartamento en la manga y todo bien, hasta que llame para comprobar un asunto sobre fechas y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo la reserva caduca. Despues de un monton de llamadas y pasarme de un sitio a otro me dicen que es mi banco el que rechazo el pago. ahora va lo bueno, me pongo en contacto con mi banco y resulta que ha sido desde esta central los que han rechazado mi pago, cosa que el banco no entiende porque no habia ningun problema con la tarjeta, es mas pagos realizados despues no han tenido problemas, y ese pago en concreto mi banco ya lo habia autorizado. elllos me diccen que me lo anularon un dia y en el banco consta que fue tres dias mas tarde, en resumen me quedo sin apartamento y sin vacaciones donde yo queria por culpa de ellos. no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada clienta,

Es un poco raro lo que nos comentas Noelia, no sé para cuando era su reserva, pero de momento hemos tenido disponibilidad para el verano, no obstante si fuera posible me gustaría tener más datos para hacer un seguimiento a lo sucedidoy evitar que vuelva a pasar,

Sentimos las molestias, esperamos volver a verle en nuestro complejo,

Saludos

Opinión escrita 19 febrero 2014

Después de haber realizado la reserva para una semana, tuve que pagar 120€ mas IVA, por que me garantizaran vistas al Mar.Los de la parte posterior, dan a una plaza de aparcamientos.y al final me dieron el primer piso, donde los gritos de la gente de la piscina, no te dejan descansar.
Teniendo libres casi la totalidad de las plazas de aparcamiento, tuve que pagar 52€ mas IVA, ya que en la calle era imposible aparcar.Te informan con carteles de cobro, en el caso de que se rompa algo del apartamento, pero no te dan un inventario de que es lo que hay.
Alguna avería en el baño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente,

Estimado cliente, tal y como nos relatas tenemos un servicio que es la garantía de afectación que sirve para reservar el apartamento con vistas directas al mar y la piscina, dicho pago es voluntario, al igual que la utilización del parking. En cuanto a los anuncios, solo tenemos unos carteles informativos en los ascensores con este texto: "Recordamos que la cocina y el menaje debe estar limpia el día de la salida. En caso contrario, se efectuará un cargo extra de 30€ de penalización."", y siempre indicamos a nuestros clientes que es suficiente con dejar el menaje en el lavavajillas y este funcionando.

Para toda cuestión y mal entendido que pueda presentar, puedes contactar a nuestro personal en su momento, estaremos dispuestos a ayudarte,

Esperamos verle de nuevo en nuestros apartamentos,

Feliz tarde,

A 8,7 km
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Dirección: Gran Via de La Manga Km 17 | Jardines de Veneciola bajo, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España (Previamente Pierre & Vacances Résidence La Manga)
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 55 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach 3*
El complejo de La Manga Beach se situa en primera línea sobre el Mar Menor, con acceso directo a la playa. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o para practicar deportes acuáticos. La resisdencia tiene 2 piscinas exteriores, piscina para niños e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.