“¡¡MAGNIFICO!!” 5 de 5 burbujas

Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Madrid
“¡¡MAGNIFICO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Siempre que voy a La Manga, como, ceno o tapeo en este restaurante, Me encanta!!!! Tiene una amplia terraza sobre el mar menor, con una vista panorámica amplia y preciosa. A mi y a mis familiares nos gusta ir al anochecer para disfrutar de la espectacular puesta de sol, bebiendo una buena sangría fresquita... En resumen: una gran bar-restaurante situado en una zona céntrica de La Manga, con una vistas excelentes, comida riquísima (a buen precio) y además con una atención y trato genial, que te hace sentir muy cómodo y a gusto, je je , son muy simpáticos. Os lo recomiendo. Disfrutad...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida centro europea al borde del mar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente oportunidad de probar ricos platos internacionales al borde del mar menor, recomendado buscar la hora de la puesta de sol para disfrutar de de un ambiente magnífico.

Cartagena, España
“Un lugar encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es uno de mis sitios favoritos de La Manga, la zona preciosa, frente al Mar Menor y tranquila sobretodo en invierno. La comida muy rica, me encantan los raviolis y el lenguado con salsa de puerros. Muy buena música y trato familiar. Celebré mi cumpleaños allí y a la gente le encantó.

• 3 de 5 burbujas
La Unión, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una cena romantica con vistas al mar menor... !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

He visitado este Restaurante por la tarde, unas excelentes tapitas con una cerveza superfresquita pudiendo disfrutar de un buen baño en la playa del mar menor, y por la noche disfrutar de una buena cena muy bien de precio, con un ambiente muy tranquilo y relajante con unas velitas en mesa y una luz acogedora, igual, disfrutando de las vistas de la playita y una música muy tranquila... Bueno llevo disfrutando de este ambiente varios veranos y siempre repetimos por que cuando visitamos el Daddy,s Hobby nos juntamos un grupo grande de amigos y lo pasamos aun mejor, claro siempre teniendo en cuenta que comemos muy, muy bien...

Murcia, España
“Lugar perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Su ubicación es inmejorable encontrándose en primera línea del mar menor. La comida es excelente, además podrás probar exquisitos platos que son típicos en Alemania, acompañado de un perfecto trato. Si todavía no te has pasado por Daddy´s Hobby no tardes en ir, no te arrepentirás!

• Visitado el mayo de 2013