“¡Exquisito!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Murcia, España
“¡Exquisito!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lo he conocido este año y he de decir que me ha encantado, tanto por su servicio y comida como por su situación en primera línea de playa del Mar Menor, lo que lo hace todavía más encantador. El buen trato y una comida diferente a las demás, son las claves por las que recomiendo este fantástico restaurante en un lugar único como La Manga.

• Visitado el agosto de 2013

“Visita obligada”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me gusta ser critico pero en este caso sólo puedo decir cosas buenas, empezando por la inmejorable localización del restaurante en primera linea del mar, las vistas son preciosas. Por otro lado la comida nos gustó mucho y dispone de gran variedad de platos, de distintas cocinas (alemana, española, húngara..), además el servicio fue muy bueno. Cada vez que vaya a La Manga pienso reservar por lo menos un día para comer o cenar en este restaurante y lo recomiendo a cualquiera que busque buena cocina y un precioso lugar para compartir con amigos, familia, etc. Un saludo

Madrid
“¡¡MAGNIFICO!!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Siempre que voy a La Manga, como, ceno o tapeo en este restaurante, Me encanta!!!! Tiene una amplia terraza sobre el mar menor, con una vista panorámica amplia y preciosa. A mi y a mis familiares nos gusta ir al anochecer para disfrutar de la espectacular puesta de sol, bebiendo una buena sangría fresquita... En resumen: una gran bar-restaurante situado en una zona céntrica de La Manga, con una vistas excelentes, comida riquísima (a buen precio) y además con una atención y trato genial, que te hace sentir muy cómodo y a gusto, je je , son muy simpáticos. Os lo recomiendo. Disfrutad...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida centro europea al borde del mar.”
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente oportunidad de probar ricos platos internacionales al borde del mar menor, recomendado buscar la hora de la puesta de sol para disfrutar de de un ambiente magnífico.

Cartagena, España
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es uno de mis sitios favoritos de La Manga, la zona preciosa, frente al Mar Menor y tranquila sobretodo en invierno. La comida muy rica, me encantan los raviolis y el lenguado con salsa de puerros. Muy buena música y trato familiar. Celebré mi cumpleaños allí y a la gente le encantó.