“Uno de mis habituales en La Manga”
Opinión sobre Daddy's Hobby - CERRADO

Daddy's Hobby
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014

Comida alemana. Todo muy rico y abundante. Situado a la espalda de uno de los edificios del los "Castillos de Mar"
Las vistas al mar menor le dan un plus, y el sentarse a última hora de la tarde para ver la puesta de sol y ponerte las botas a la vez... porque las mesas están fuera,
Sin embargo el "pero" como han dicho en otras críticas es el aspecto interior del restaurante es sucio y descuidado.
Una pena, porque mejoraría mucho la imagen, pero lo que es la comida, como digo, muy rica.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena y platos abundantes con las cervezas regalan tapa, así que con un par de cervezas y un plato principal cenas de lujo. Los camareros muy agradables. Incluso el chef salio a recibirnos.
Todo A orillas del mar menor la mesa decorada con velas. Aunque la carta demasiado extensa y un poquito sucia.

Opinión escrita 9 julio 2014

Todos lo años visito el Daddy,s y nunca me defrauda, llegamos x la tardecita después de un bañito en la playa, unas cañas super fresquitas con esas tapas q tanto nos gustan... los choricitos picantes umhh.. bueno... y después siempre nos quedamos a terminar el dia ... cenamos mirando al mar con esa brisa maravillosa... estamos muy contentos, año tras año, nos traten asi de bien... Besitos a esa camarera simpatiquísima y a su padre Estefan...

Opinión escrita 22 junio 2014

Carta pegajosa, manteles sucios, aspecto descuidado. Cristales sin limpiar desde hace... Vistas al Mar Menor por que esta a la orilla, como la mitad de La Manga. Solo para valientes dispuestos a asumir lo anterior. Que sea travellers choice se explica por muchas opiniones unicas con valoraciones increibles a mo entender.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comidas de todo el mundo con una carta que no te deja de sorprender. Imprescindible el solomillo con espinacas y roquefort y las patatas estilo alemán. Muy agradable su terraza junto al Mar Menor con ambiente silencioso y tranquilo si vas por la noche. Al mediodía también interesantes sus abundantes tapas, también originales, y sus cervezas. Para mi visita obligada