“Muy buenas vistas ”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El arroz esta exquisito y las carnes buenos postres el trato regular los sábados y domingos mejor hacer reserva pues va mucha gente

Opinión escrita 25 febrero 2014

Lleguemos el domingo sobre las cuatro o cinco, pedimos mesa a un camareo y nos dijo que la cocina estaba cerrada........

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La calidad de la comida es normal, el pescado esta bien pero es algo normal en esa zona. Los precios son caros. La decoración normal. Lo unico que destaca un poco son las vistas ya que esta al lado de un paseo maritimo. Lo dicho, normalito y caro.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Me sorprendió la atención amable, sonriente y predispuesta de los mozos. Me sorprendio el paladar, y terminé suuuuuuper con los postres increibles. Comer en la terraza mirando el mar menor tapeando y terminando con unos dulces increibles... que más puedo pedir. Me encantó!!!! Volveré.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Un lugar estupendo para comer y cenar en La Manga del Mar Menor. También dan desayunos, pero nunca he ido. Se come muy bien. El trato por parte del personal es muy agradable. Tienen terraza exterior y también interior con a/a. Puedes comer barato o un poco más caro, tienen una carta muy variada en platos y precios. Es uno de mis lugares preferidos para comer en La Manga. Lo recomiendo totalmente. En agosto hay mucha gente, es conveniente reservar.