“Vistas inmejorables y buenas tapas”
Opinión sobre Paquebote

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Vistas inmejorables y buenas tapas”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos pasado unos días en la manga y visitado 3 veces Paquebote. Un sitio perfecto para tomar una cerveza frente al mar con una tapilla. Raciones amplias y precios aceptables para la orilla del mar. Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Paella de mariscos exquisita”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a coger la aplicación para encontrar el mejor sitio en el cual nos hicieran una buena paella y acertamos por completo.buen sitio vistas excelentes.buen servicio rapidez y eso que llegamos sin reserva.la paella bien servida y de 10.pedimos ensalada con bastantes ingredientes y paella para dos servida en mesa precio razonables y recomendable 100%.volveré .

HUESCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO-CALIDAD PRECIO FENOMENAL”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado veraneando en La manga. Estabamos muy cerca de este restaurante. Calidad precio esta muy bien. Tienes variedad para elegir. Tienen desde arroces, pescados hasta pizzas a precios económicos, hay carta y menu. El personal es muy agradable, atento y muy buen servicio. Tienen wifi gratis. Lo recomiendo.

Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenas vistas, calidad precio normal.”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos el Lunes 09 de junio 2014, despues de ver todos los comentarios aqui en esta paina decidimos ir aunqque habia algunos que no lo ponian muy bien.
Para nosotros fue una comida muy agradable, cerca del mar con vistas al paseo muy bonitas, sin mucha aglomeracion de gente, esto seria claro porque eraa lunes y en junio, la comida muy buena y la relacion calidad precio muy buena. Pedimos solo un entrante y una paella y casi sobra comida, raciones muy generosas, la paella con un sabor espectacular. La carta de vinos muy variada y asequible a todo bolsillo. Sin duda para mi cuando vuelva a la manga el primer sitio en visitar sera paquebote.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Puedes ver la bonita puesta de sol mientras tomas algo. La carta está bien, comida y precios razonables. Tomamos lubina a la sal y estaba espectacular.