“Como un reloj”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Llevo accediendo a este local mas de 10 años, si en su contra tengo que decir que no he probado en el ningún plato que me emocione, ni posee una gran rotación de platos, a su favor, sin embargo, se pueden aportar un conjunto de valores que justifican mi asiduidad:
- Enclave está a pie de una bonita playa del mar menor.
- Cuidados, mantenimiento y limpieza.
- Profesionalidad del personal.
- Servicios adicionales, bar prensa, terraza.
- Platos pensados en "paladares pequeños"
- Ambiente relajado en cenas para acudir en pareja o en ocasiones especiales.

Si todos estos "pros" continúan, seguiré siendo uno de sus adeptos.

Conviene reservar casi siempre.

Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos pasado unos días en la manga y visitado 3 veces Paquebote. Un sitio perfecto para tomar una cerveza frente al mar con una tapilla. Raciones amplias y precios aceptables para la orilla del mar. Volveremos!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a coger la aplicación para encontrar el mejor sitio en el cual nos hicieran una buena paella y acertamos por completo.buen sitio vistas excelentes.buen servicio rapidez y eso que llegamos sin reserva.la paella bien servida y de 10.pedimos ensalada con bastantes ingredientes y paella para dos servida en mesa precio razonables y recomendable 100%.volveré .

Opinión escrita 17 junio 2014

Hemos estado veraneando en La manga. Estabamos muy cerca de este restaurante. Calidad precio esta muy bien. Tienes variedad para elegir. Tienen desde arroces, pescados hasta pizzas a precios económicos, hay carta y menu. El personal es muy agradable, atento y muy buen servicio. Tienen wifi gratis. Lo recomiendo.

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos el Lunes 09 de junio 2014, despues de ver todos los comentarios aqui en esta paina decidimos ir aunqque habia algunos que no lo ponian muy bien.
Para nosotros fue una comida muy agradable, cerca del mar con vistas al paseo muy bonitas, sin mucha aglomeracion de gente, esto seria claro porque eraa lunes y en junio, la comida muy buena y la relacion calidad precio muy buena. Pedimos solo un entrante y una paella y casi sobra comida, raciones muy generosas, la paella con un sabor espectacular. La carta de vinos muy variada y asequible a todo bolsillo. Sin duda para mi cuando vuelva a la manga el primer sitio en visitar sera paquebote.