“Atención inesperada”

Paquebote
En el puesto nº 19 de 139 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Atención inesperada”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez, tampoco será la última, que hacemos reserva para comer. No obstante si ha sido la primera ocasión que el arroz, del que NO HEMOS DEJADO UN GRANO en el plato, ha salido un poco salado y así lo hemos comentado al personal de sala.
Una vez la cuenta en nuestro poder y sin mediar comentario alguno, el responsable ha modificado a la baja la cantidad, TODO UN DETALLAZO POR SU PARTE
Volveremos con toda seguridad a un establecimiento de referencia en La Manga y que hoy ha superado nuestras expectativas en su atención al cliente. Enhorabuena!!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 231 votos útiles
“Como un reloj”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Llevo accediendo a este local mas de 10 años, si en su contra tengo que decir que no he probado en el ningún plato que me emocione, ni posee una gran rotación de platos, a su favor, sin embargo, se pueden aportar un conjunto de valores que justifican mi asiduidad:
- Enclave está a pie de una bonita playa del mar menor.
- Cuidados, mantenimiento y limpieza.
- Profesionalidad del personal.
- Servicios adicionales, bar prensa, terraza.
- Platos pensados en "paladares pequeños"
- Ambiente relajado en cenas para acudir en pareja o en ocasiones especiales.

Si todos estos "pros" continúan, seguiré siendo uno de sus adeptos.

Conviene reservar casi siempre.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Vistas inmejorables y buenas tapas”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos pasado unos días en la manga y visitado 3 veces Paquebote. Un sitio perfecto para tomar una cerveza frente al mar con una tapilla. Raciones amplias y precios aceptables para la orilla del mar. Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Paella de mariscos exquisita”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a coger la aplicación para encontrar el mejor sitio en el cual nos hicieran una buena paella y acertamos por completo.buen sitio vistas excelentes.buen servicio rapidez y eso que llegamos sin reserva.la paella bien servida y de 10.pedimos ensalada con bastantes ingredientes y paella para dos servida en mesa precio razonables y recomendable 100%.volveré .

HUESCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO-CALIDAD PRECIO FENOMENAL”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado veraneando en La manga. Estabamos muy cerca de este restaurante. Calidad precio esta muy bien. Tienes variedad para elegir. Tienen desde arroces, pescados hasta pizzas a precios económicos, hay carta y menu. El personal es muy agradable, atento y muy buen servicio. Tienen wifi gratis. Lo recomiendo.