“Arroz (blanco) negro Paquebote”
Opinión sobre Paquebote

Paquebote
En el puesto nº 35 de 154 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como casi todo el mundo,reserve en este restaurante animado por la mayoría de comentarios positivos que en esta web se vertían ,y mi comentario es el siguiente:
Limpieza un 10,había una empleada continuamente barriendo y pasando en mocho por todo el local durante el tiempo que duro nuestra comida.
Los camareros y el Maitre muy simpáticos y correctos
El local,precioso y acogedor,maravillosas vistas al mar y al paseo y temperatura interior muy agradable gracias al aire acondicionado
Precio:acorde a lo que pedimos,consideramos un buen precio el que se nos cobro
Comida:aquí es donde tengo el único "Pero" de toda la puntuación ,pedimos una paella para dos de arroz negro(paquebote)y aunque eramos 3 aun sobro ,raciones generosas y con abundante cantidad de gambas peladas y calamarcitos pero de sabor insulso,parecia arroz hervido blanco al que se le habia añadido la tinta para el color y las gambitas y calamarcitos por encima,tal vez el cocinero no tuvo su mejor día o tal vez yo estoy acostumbrado a un sabor mas fuerte en la zona de Alicante de la que Provengo ,sin duda volveré para poder quitarme esta espina.

Hay nuevas opiniones acerca del Paquebote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy, mi marido y yo..La comida buena al igual que el trato, la única pega es q eran un poco lentos y tardaban bastante de un plato a otro...por lo demás todo muy bien ..

Opinión escrita 26 julio 2014

Sitio muy agradable para comer, el personal es atento. La comida es buena y de calidad. Buen tamaño de las raciones. La lubina a la sal que comió mi acompañante estaba realmente deliciosa. Postres caseros muy rico. Volveremos en otra ocasión

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantan sus pizzas, su carta no esiy extensa pero es bastante acertada. Los huevos con gulas o el revuelto de morcilla están muy buenos.
No defrauda y a un precio muy acorde.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez, tampoco será la última, que hacemos reserva para comer. No obstante si ha sido la primera ocasión que el arroz, del que NO HEMOS DEJADO UN GRANO en el plato, ha salido un poco salado y así lo hemos comentado al personal de sala.
Una vez la cuenta en nuestro poder y sin mediar comentario alguno, el responsable ha modificado a la baja la cantidad, TODO UN DETALLAZO POR SU PARTE
Volveremos con toda seguridad a un establecimiento de referencia en La Manga y que hoy ha superado nuestras expectativas en su atención al cliente. Enhorabuena!!!!!!!