“PODRIA SER MEJOR” 4 de 5 burbujas

Paquebote
En el puesto nº 20 de 132 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PODRIA SER MEJOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situo a pie de playa, no dijeron nada por ir en bañador i los pies con algo de arena (es de agradecer).

Pedimos unas almejas a la marinera, que estaban muy buenas, pero despues pedimos un arroz con bogavante, que si que estava bueno pero por 18€ por racion, los he probado de mucho mejores.

Aun asi, lo recomiendo!

Linares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida a precio justo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo comimos bastante bien y a un buen precio, no barato pero tampoco caro. Lasaña, pizza, bebida, pan y un pequeño entrante de pan tostado con tomate (puesto por la casa todo hay que decirlo) por un precio de 20€ yo creo que esta muy bien, con unas buenas vistas al mar menor y justo enfrente de playa principe que lo recomiendo.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buena comida en un sito correcto. Cuando hay poco que decir, en un sitio donde la comida es agradable en un entorno magnifico. Es un buen sitio para una buena comida, a veces hay demasiada gente y tienes que esperar mucho para comer, pero una cosa normal en estas épocas.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro,Simple,Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron tarde a las 22.30 lo cual fue de agradecer, ya que el comedor estaba lleno. Tras 20 minutos de espera en la barra y tras colarnos a un par de grupos de 3 personas nos sentaron de aquella forma... Pasen y sientense en cualquier mesa libre. Pedimos agua y nos sirven agua y pan, el cual no pedimos, mas tArde descubriria el porque del buen sabor del pequeño panecillo por el cual cobran 1.10 por pieza. Ojeo la carta y sorprendido veo calamares a la romana 12.10 euros o plato de pasta a 8 euros. Me decidi por las pizzas lo unico de precio coherente, por cierto la pizza primavera deliciosa. Tras terminar solicito la cuenta observo indignado que me cobran los panecillos sin haberlos pedido y tardan mas de 10 minutos en traer un datafono para pagar con tarjeta. Al salir le comento todo esto con educacion al maitre y solo fue capaz a decirme: pero si usted solo a pedido una pizza!!
Y nunca mas volvere por su pessima atencion, comida tengo en mi casa, en un restaurante busco una atencion por la que merezca pagar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“Arroz (blanco) negro Paquebote”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como casi todo el mundo,reserve en este restaurante animado por la mayoría de comentarios positivos que en esta web se vertían ,y mi comentario es el siguiente:
Limpieza un 10,había una empleada continuamente barriendo y pasando en mocho por todo el local durante el tiempo que duro nuestra comida.
Los camareros y el Maitre muy simpáticos y correctos
El local,precioso y acogedor,maravillosas vistas al mar y al paseo y temperatura interior muy agradable gracias al aire acondicionado
Precio:acorde a lo que pedimos,consideramos un buen precio el que se nos cobro
Comida:aquí es donde tengo el único "Pero" de toda la puntuación ,pedimos una paella para dos de arroz negro(paquebote)y aunque eramos 3 aun sobro ,raciones generosas y con abundante cantidad de gambas peladas y calamarcitos pero de sabor insulso,parecia arroz hervido blanco al que se le habia añadido la tinta para el color y las gambitas y calamarcitos por encima,tal vez el cocinero no tuvo su mejor día o tal vez yo estoy acostumbrado a un sabor mas fuerte en la zona de Alicante de la que Provengo ,sin duda volveré para poder quitarme esta espina.