“Quien engaña?”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 agosto 2014

Cuando casi todos los excelentes que tiene un restaurante son de personas con una sola critica, y el resto de las opiniones son mucho peores, algo pasa. Como asiduo a La Manga puedo decir que estoy mas de acuerdo con los verdaderos criticos que con los... novatos? Si buscan un autentico restaurante, este no lo es.

Opinión escrita 29 julio 2014

He probado en varios restaurantes en Lamanga, pero este en mi opinion he comido mejor. Muy buena comida. He probado tanto arroces, el marisco, como la carne y puedo garantizar que la comida es de buena calidad. Pienso repetir más de una vez en este restaurante porque la calidad/precio ea buena. Tambien decir que tiene al lado el mar medirraneo a 20 metros. Perfecta situacion

Opinión escrita 29 julio 2014

De los 2 años que llevo en la manga lo mejor que he probado de la zona, atencion excelente, comida excelente y muy acogedor. Lo recomiendo sin ninguna duda

Opinión escrita 29 julio 2014

Para repetir, estuve el domingo pasado disfrutando de un arroz y marisco, servicio atento y amable, muy buena ubicación, a escasos metros de la playa, donde la terraza es una excelente comodidad

Opinión escrita 22 julio 2014

Buen trato por parte del personal, la comida fue muy buena especialmente me encanto la carne probablemente repetire durante este verano