“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, tomamos ensalada murciana, sepia, sardinas y para terminar la lubina al ajo pescador que sin duda es su especialidad, un servicio atento y correcto, sin duda volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Experiencia y solera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Llevo visitando este local unos 10 años, y la verdad, creo que seguiré repitiendo mis visitas. El secreto de esta fidelidad consiste en lo rectilíneo de su trayectoria, salvo algún pequeño altibajo achacable a la lógica saturación de los meses estivales, siempre he salido satisfecho, y eso que con la apertura de nuevos locales, Pedro le paso el testigo a su hijo y esta semana santa era su mujer la que regentaba el local.
Los arroces en su punto y muy bien de sabor, pescados, mariscos, entrantes y ensaladas mejor que mejor, aunque nosotros nos solemos decantar (excepto en las cenas) por el arroz con bogavante (del que mis hijas son fans).

En fines de semana y periodo veraniego os recomiendo reservar con alguna antelación.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Descoordinacion total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La terraza no esta mal y la camarera que nos atendió era agradable y atenta.
Pero la comida fatal. un revuelto de chanquetes (congelados), una ensalada mas bien escasa, unas sardinas y para la nena una pizza que tardó mas de media hora en llegar a la mesa. ya habiamos tomado nuestros platos (que salieron todos de golpe, un agobio) y seguimos esperando la pizza. el precio carete. no lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
San Javier, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mamarrachada total !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos parecio una buena opcion para comer , hasta que nos sentemos en la mesa. En primer lugar la tipica escusa de que todas las mesas estaban reservadas y solo quedaba una a pleno sol, ( lo cual era una patraña para solo utilizar la terraza y así no manchar el comedor) lo cual me parece fatal y poco profesional. 2º decidimos optar por una de sus especialidades `` Arroz con bogavante´´. INCOMESTIBLE y debo matizar esto porque tengo los estudios de hostelería he trabajado en ella y tengo mucha experiencia con este producto. a la vista te sirven un arroz amarillento con medio bogavante por comensal, hasta ahí medio bien, pero la cata huy la cata , en primer lugar al acercártelo a la boca te viene el típico tufazo a caldo de sobre ,en boca el arroz estaba saladisimo y carecía de sabor a bogavante ninguno ni siquiera a pescado solo sabia a sopa de sobre, el punto del arroz estaba bien pero el bogavante estaba seco por un exceso de cocción. Nos quejamos y el camarero tiene la desfachatez de decirnos que el bogavante habia salado el arroz ,, ¿ bogavante fresco salado?¿ bogavante salado? ¿ enserio?¿ me estas hablando de bogavante o bacalao que no te escucho bien?,, en fin. nos ponen una panera sin pedirla y la sorpresa es cuando nos cobran 4eu por un pan que ni pedimos encima despues de un mal servicio ...... ya pueden mejorar la carta y el personal y cuidadito con intentar engañar al cliente, que aparte de ser poco profesional puedes [-] pero bien.!!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar sin saber nada de este restaurante ya que iba a uno de al lado y no habia sitio. Para mi un descubrimiento. Buena comida y muy buena relacion calidad-precio

• Visitado el julio de 2013