“Una opción muy recomendable”
Opinión sobre La Brasserie

La Brasserie
En el puesto nº 5 de 162 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 14 US$ - 41 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante animados por los comentarios de los usuarios de TripAdvisor, y la verdad es que se han cumplido con creces las expectativas. Tanto el producto como la manera de trabajarlo como la atención excelentes, y la cantidad muy muy aceptable (mando algunas fotos). Por poner alguna pega el entorno, que no acompaña a su calidad. El precio más que aceptable para la calidad que tienen. Nosotros pedimos una ensalada brasserie (9 €) que está riquísima, el bacalao asado con pure de patatas (18€) perfectamente cocinado y muy rico, un boeuf bourguignon (18€) que recuerda a esos guisos de la abuela cocinados con cariño y tiempo acompañado de patatas gratinadas simplemente excelente y brillante, y para terminar una creme brulee (4,80€) de cafe que estaba rica pero que si hubiese sido la clasica hubiese sido la guinda del pastel. Todo eso mas servicio y bebidas 61€, asi que bastante bien.

Nosotros lo pedimos todo para compartir y los dos platos principales nos los pusieron a la vez. Hubiese sido mejor servir el bacalao y luego la carne, pero como hacía calocita no se enfrió la carne, jejej.

En resumen si todo está como lo que nosotros comimos en un sitio para anotar y no perderselo.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Sigue en su linea,.. buen producto, cocina cuidada... no falla.
Carta Corta, solomillo excelente, rico bacalao y ensaladas abundantes.

Opinión escrita 2 de junio de 2013

La comida estaba muy buena. Los detalles los cuidan bastante, pero este restaurante debería estar en un lugar cerca del mar con unas buenas vistas y no en un centro comercial medio-fantasma. Una lástima por que sería de los mejores restaurantes de la manga.

Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente de mayo por La Manga y fuimos a parar dando un paseo por el puerto de Tomás Maestre a este local donde cenamos un picoteo al centro y había pocos empleados para tanto trabajo y en consecuencia pues no nos atendieron bien y tardaron muchísimo tiempo.

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Es un restaurante muy pequeño, pero encantador. Pocas mesas pero lo suficientemente separadas como para guardar la intimidad. Ambiente muy agradable, sobre todo gracias a su dueño Sr. Bernard que está siempre pendiente. Recomiendo dejarse aconsejar. Nosotros eramos dos y ibamos a pedir siguiendo el consejo de otros clientes de Tripadvisor (el salmon, el bacalo...), pero esa noche tenían de especialidad unas mágníficas carrilleras con puré de patata y una salsa ligera exquisita, de primero pedimos al centro una ensalasa "brasserie" abundante y rica, rica. Un rioja crianza acompañó la cena y los cafés correspondientes. Todo ello por 65 €.
La descripción de como encontrarlo ha cambiado algo: Seguir toda la Gran Vía de La Manga del Mar Menor hasta llegar casi al final. Se trata de ir en dirección al Puerto Deportivo Tomás Maestre, una vez que hemos llegado, se coge la rotonda a la izquierda hasta un centro comercial enorme "Dársena Cero" compuesto de dos edificios unidos por una galeria-puente. En el primer edificio toda la zona inferior está ocupada por el Supermercado Super-Cor, pasando al segundo edificio, ya no está el enorme Burguer King que mencionan otras referencias, bien, pues al poco de comenzar este segundo edificio vemos el letyero rojo y blanco de "La Brasserie", antes de un Restaurante asador de grandes proporciones. Si no es por el letrero no ves este pequeño y magnífico restaurante.
La página web que aparece como referencia en Tripadvisor no corresponde a este "Brasserie", sino a otro situado en Torre del Mar. Se trata de un error.