“Sitio precioso, comida muy bien”
Opinión sobre Area Sunset

Area Sunset
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 160 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Opinión escrita 3 enero 2014

El sitio es muy bonito, ideal para un día soleado de invierno.
La comida de buena calidad y precio aceptable.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la segunda quincena de agosto. La reserva a través de El Tenedor se les olvidó al parecer reflejarla en su planning; lo solucionaron. Pedimos jamón ibérico y arroz con bogavante. El jamón bueno, pero muy escaso para 3. Respecto al arroz, escasísimo para 3 y sin estar malo,tampoco nada del otro mundo; los he probado mejores en muchos sitios. Respetando a las personas que les ha parecido bien, para gente que sea de comer, este no es el sitio.
La atención, bien.
Si que recomiendo que vayáis después de cenar(en otro lado) a tomar un gin tonic al pequeño pub que tienen a pie de playa, que los preparan bien.
Si comes poco y no te importa pagarlo....

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Lo recomiendo. La comida de muy buena calidad, los camareros un trato buenísimo y el lugar donde se encuentra nos encantó.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Esta muy bien situado, para mi en una de las zonas mas bonitas de la Manga. Tiene bar, lounge bar y restaurante, todo ello muy bien decorado y muy bonito pero muy caro.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hemos estado comiendo un arroz y un chuleton al centro. Todo fenomenal. Estaba lloviendo pero tienen una chimenea encendida y estaba super acogedor.