“Espectaculares vistas”
Opinión sobre Area Sunset

Area Sunset
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 139 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Elda
“Espectaculares vistas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve en la terraza con un tiempo excepcional en manga corta tomando el sol y tomando unas tapas a pie de playa calidad precio bien para el sitio que se encuentra

Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito caldero”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Este restaurante se encuentra al lado de la playa. Estuvimos el domingo pasado y estaba tan lleno que tuvimos que esperar en la barra hasta que nos dieran la mesa por que no teníamos reserva. Pedimos el caldero tan famoso del que hablan y la verdad estaba muy bueno. Recomiendo que reservéis antes para aseguraros mesa aunque sea invierno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar y buen servicio”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la manga el sabado para comer en este restaurante que nunca nos defrauda. Esta vez fuimos a comer caldero y estaba buenisimo. Era la primera vez que tomabamos este arroz ya que siempre que suelo ir a comer tomo el arroz de gamba roja. El servicio bueno y el restaurante a tope.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante bonito con comida mala”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi señora y yo a comer un caldero, y me comí el peor caldero que e probado en mi vida, el arroz sin sabor, duro, y encima ponen un plato con dos trozitos de mujol frito, una vergüenza. Mas vale que cambien de cocinero o que no ofrezcan algo que no saben hacer

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sitio precioso, comida muy bien”
Opinión escrita el 3 enero 2014

El sitio es muy bonito, ideal para un día soleado de invierno.
La comida de buena calidad y precio aceptable.