“Comida excelente”
Opinión sobre Area Sunset

Area Sunset
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 156 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Encargamos una paella de marisco y estaba buenísima, aunque el precio nos pareció excesivo. El local está muy bien y la terraza con unas vistas muy bonitas.

Opinión escrita 5 junio 2014

Amigos el domingo estuve comiendo en area y es un paraiso lo tiene todo buen servicio , calidad ,atencion rapida de sus empleados no tengo palabras os invito a q vayais y a disfrutar!!!!!

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las críticas de tripadvisor, fuímos este Domingo a cenar y no nos desfraudo. Fuímos cuatro, de entrante pedímos una ensalada Área recomendada por el camarero y nos encanto. También de entrante pedímos un calamar plancha con un sabor impresionante y de plato principal un solomillo para cada uno de los acompañantes, en su punto y muy bueno. Tanto la comida y el servicio fue muy bueno y muy atentos. Volveremos seguro.

Opinión escrita 1 junio 2014

Una comida malusima, todo crudo y un camarero desagradable que decia que la comida sale asi de la cocina y no se podia hacer nada. Menos mal que estaba Mario (otro camarero) para salvar la cena. Pero en general no me gusto el sitio ni la comida.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo y y menos mal que reservamos porque estaba lleno, pero aun asi la atencion de los empleados fue muy buena y la comida a cargo del chef Cristian espectacular de los mejores platos que hemos probado y todo eso junto con las vistas lo hacen muy recomendable, para repetir.