“superaron las espectativas”
Opinión sobre Area Sunset

Area Sunset
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 160 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Opinión escrita 1 julio 2014

Reservamos una mesa con vistas al mar y nos pusieron una en el mismo borde de la playa. Somos de fuera y no estamos acostrumbrados a cenar en este tipo de lugares con estas vistas, si encima le añades que la comida estaba buenisima y los camareros nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra casa, la verdad se nota que les gusta su trabajo, el resultado fue como dije en el titulo, superaron nuestras espectativas. Luego nos tomamos unas copas en el pub que tienen al lado que esta muybien montado. Sin duda volveremos

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos pusieron una mesa en la terraza al borde de la playa, el ambiente era acogedor gracias a la iluminación y a las velas que nos pusieron en la mesa, el servicio fue amable y atento. En cuanto a la comida pedimos unos entrantes al centro y un chuletón a compartir, no sobraron ni los huesos.
luego nos dieron unas tarjetas de invitación de cóctel en un pub chilout al lado. No conocíamos el sitio y la verdad nos encantó.

Opinión escrita 30 junio 2014

Dimos con este lugar por que vimos un bonito restaurante en la playa qye estaba en la carretera. Nos sorprendió la profesionalidad del servicio y la presentación de los platos. El precio mas que asequible, unos 20€ por persona. Cuando volvamos por la zona pasaremos otra vez por ahi

Opinión escrita 30 junio 2014

Reservé una mesa para una cena especial con mi pareja... fue fantástico. La mesa estaba con velas, decorada con estrellas de mar y pétalos de rosa... yo solamente les pedí una mesa bonita.

El trato muy muy cordial, y la comida muy buena. Una relación calidad precio más que recomendable.

Al día siguiente fuimos con el resto de la familia y cenamos en la terraza al lado de la playa... el trato exactamente igual de atentos y la comida también estaba muy buena.

No sé como será el sitio en julio y agosto cuando la zona esté a tope, pero estos días la verdad es que es un sitio para volver.

Opinión escrita 26 junio 2014

Muy buen sitio, muy atentos los camareros, el arroz de escándalo y muy bien servido. Carete, te cobran el pan por cabeza, y 6 euros por servirte en la terraza. Muy recomendable.