“Un cumpleaños...una noche mágica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Area Sunset

Area Sunset
Reserva con
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 130 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Valencia, España
“Un cumpleaños...una noche mágica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasando unos días de vacaciones por allí, decidí invitar a cenar a mi pareja por su cumpleaños en Area Sunset. Al reservar, me comentaron que por ser algo especial me prepararían un mesa adecuada al momento.
La sorpresa fue al llegar... una mesa magnificamente decorada y con un pequeño detalle para el cumpleañero (lo nunca visto en ningun restaurante); un servicio a la altura y unas espectaculares vistas (viendo atardecer).
En la cena todo estaba buenísimo y bien presentado. Incluido el postre que venía con velas y música para la ocasión.
Mi pareja y yo quedamos encantadísimos. Muchas gracias por todo!!!!

murcia
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buenas vistas, mejor comida y muy buen servicio. Cenamos en la terraza al fresquito y nos atendieron super bien, la comida excelente, atun rojo, lubina salvaje y chuleton fue lo que nos metimos entre pecho y espalda. Volveremos seguro.

Santiago de la Ribera, España
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pedimos un arroz con bogavante que estaba sencillamente espectacular. Nos dieron una mesa en las terraza casi en la arena. El sitio es precioso. Recomiendo este lugar por esto y por que la calidad precio es la mejor que me he encontrado por la zona.

“esta muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

esta muy bueno,muy limpio,tienen muy buenos camareros,la comida está riquisima y no muy cara,tiene buenas vistas al mar y es muy bueno para bodas y fiestas

Cartagena, España
“superaron las espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Reservamos una mesa con vistas al mar y nos pusieron una en el mismo borde de la playa. Somos de fuera y no estamos acostrumbrados a cenar en este tipo de lugares con estas vistas, si encima le añades que la comida estaba buenisima y los camareros nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra casa, la verdad se nota que les gusta su trabajo, el resultado fue como dije en el titulo, superaron nuestras espectativas. Luego nos tomamos unas copas en el pub que tienen al lado que esta muybien montado. Sin duda volveremos

• Visitado el junio de 2014