“Para repetir!!”
Opinión sobre Area Sunset

Area Sunset
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 154 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cenamos de maravilla, a pie de playa y sin pagar una locura.
Nos lo recomentaron unos amigos y de verad que acertaron. Merece la pena

Hay nuevas opiniones acerca del Area Sunset
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Reservamos en este restaurante por 2 motivos, por que esta en un lugar especial con unas vistas y ambienete excepcional y por que he leido que para ocasiones especiales te preparan una mesa preciosa en la mejor ubicacion del restaurante. Y asi fue, una mesa impresionante en el mejor sitio a pie de playa. Sobre el servicio y la comida podria decir muchas cosas y muy buenas, solo voy a decir que esta a la altura de lugar y del montaje. Si teneis que celebrar algo, recomiendo este lugar sin duda.

Opinión escrita 31 julio 2014

Local situado junto al mar Menor con inmejorables vistas y ambiente agradable. Cuando reservamos a través de la página web hicimos saber que la cena sería para celebrar nuestro aniversario y nos encontramos con la agradable sorpresa de una mesa decorada especialmente para la ocasión.
Comimos el menú degustación que se puede observar en las fotos. La comida estaba francamente buena con pequeñas excepciones: la brocheta de pulpitos se había hecho de más y algunos estaban algo quemados, el arroz estaba un poco salado y el brownie no estaba todo lo esponjoso que debería y nos ofrecía dudas de que fuese casero (estaba bueno, eso sí). No obstante, se puede decir que estas pequeñas imperfecciones no eran de gran consideración y, en general, la comida estaba muy buena y muy bien presentada.
El servicio fue excelente, mostrando los camareros en todo momento su preocupación porque encontráramos todo de nuestro agrado. De todos modos, nosotros fuimos a comer un jueves, y no había mucha gente. No sabemos si cuando el local está lleno el servicio es igual de bueno.

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un local en una ubicación privilegiada, con un trato por parte de sus camareros muy amable y atentos. El menú degustación, que es lo que pedimos, tenía unos entrantes deliciosos y como plato principal un arroz muy bien cocinado, sabroso y en su punto, el postre, lo mejor, un coulant rikiiisimo. A cualkiera q vaya a la zona, se lo recomendaré.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo soy alérgico al gluten, y en todo momento estuvieron muy atentos conmigo y al contrario que en otros restaurantes, si saben los problemas que conlleva la celiaquia. La comida por su puesto, estaba buenísima. Repetiré.