“Buen sitio para desayunar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Cafeteria Bar El Sol

Cafeteria Bar El Sol
En el puesto nº 10 de 135 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Británica, Europea, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para desayunar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me escape un fin de semana para disfrutar del tiempo a la manga, siempre que puedo lo hago... Y estando por la zona del cavana descubrir este bar donde se esta muy tranquilo desayunando y es totalmente recomendable para desayunar y para tomar una tapa, al que nunca iria a comer por su estado...se encuentra muy antiguo y parece que no lo ham reformado en bastante tiempo, al que volvere a desayunar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un poco decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desayunando y la verdad es que no nos ha gustado mucho, las todstadas bañadas en aceita. Y si nos ponemos a hablar del precio, casi 8€ por una tostada y media de tomate, un zumo y un agua. Me parece un bar para guiris, sinceramente.

• Visitado el septiembre de 2013
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"buen sitio para desayunar"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

he disfrutado con mi familia este puente de agosto en la manga, fuimos probando sitios donde poder almorzar con tranquilidad, ya que la manga por estas fechas es todo caótico y estresante, comentar que quedamos muy satisfechos con este lugar, un sitio muy tranquilo y agradable.

Cartagena, España
“Buena calidad a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tiene buena calidad que mantiene a lo largo del tiempo y su precio es excelente. El local no es lujoso pero si agradable, y el trato de su personal es muy bueno y al igual que la calidad de la comida, se mantiene día tras día. Tiene wifi, y abre por la mañana pudiendo desayunar una gran variedad de opciones. En idiomas utilizan indistintamente inglés y castellano.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vistas al aparcamiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Visitamos este restaurante promovidos por las extraordinarias (y parecidas) opiniones que hay sobre este restaurante. La verdad, bajo mi punto de vista, un restaurante muy normalito, si bien es cierto que las hamburguesas estaban muy buenas, caseras, y el servicio de los dueños fue amable, pero esta muy lejos de ser el mejor de la zona. Muy enfocado a público inglés, tiene una decoración de corte de los 70-80. Como he dicho antes, una cafetería normalita, buen producto y buen servicio, nada innovador ni sorprendente, con unas vistas a la carretera y al aparcamiento de un hotel, y sobretodo, muy lejos de los restaurantes referencia de La Manga.