“Cafeteria Bar”

En el puesto nº 10 de 155 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

El propio nombre lo dice: Cafeteria Bar. Cualquier parecido con un restaurante es pura councidencia. Y encima anticuado.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuímos hace poco a desayunar y desde luego elegimos mal día, tardaron un buen rato en servirnos después de pedir y los cafés estaban fríos. No volveremos, para nosotros no es un sitio a destacar.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Iba a esta cafetería con mis padres a desayunar y me encantaba...
La regentan una pareja gay britanica y son encantadores, estaba siempre llena de ingleses para tomar su maravilloso english breakfast a un precio mas que razonable

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me acerque este finde para probar el restaurante numero 1 en la manga. Pues bien, lo primero este, yo no lo consideraria un restaurante sino un bar con comidas puesto que el ambiente del bar es de los años 80 y sus vistas lamentablemente dan a un aparcamiento. La comida esta bien y el servicio tambien, aunque a mi me parecio un poco caro. Y por ultimo, es un bar mas para la gente inglesa ya que cuando fui pude notar que la gran mayoria de sus mesas eran de ingleses. Ademas casi todas las opiniones que hay acerca de este restaurante son en ingles. Es un buen lugar para tomar aperitivo o desayunar.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me escape un fin de semana para disfrutar del tiempo a la manga, siempre que puedo lo hago... Y estando por la zona del cavana descubrir este bar donde se esta muy tranquilo desayunando y es totalmente recomendable para desayunar y para tomar una tapa, al que nunca iria a comer por su estado...se encuentra muy antiguo y parece que no lo ham reformado en bastante tiempo, al que volvere a desayunar