“mejor imposible”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de junio de 2014

servicio excelente, pizza excelente y lo mejor el precio, recomiendo la americana, quien prueba repite

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ocho amigos y enseguida nos buscaron una mesa. El servicio muy agradable, rápido y atento. Hay muchísimo personal y estuvimos muy agusto con el servicio que nos prestaron. La comida inmejorable, pienso repetir pero la próxima vez con mi familia, la terraza exterior es muy agradable y hay mucho ambiente.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Un servicio inmejorable, resaltar la simpatía de todos los camareros y sobre todo, con la rapidez que te hacen las pizzas, la pizza barbacoa espectacular y las piruetas que regalaron a los niños, de fresa :)
pensamos repetir, creo que los niños se abonaran en agosto, seguro.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

A pesar de llegar super tarde nos abrieron la cocina para poder comer. Pizzas de tamaño normal, perfectas para una persona. La cantidfad de ingredientes INMENSA jamon, cebolla, bacon... todo en abundancia.
Terraza al aire libre y zona interior. Las bebidas en bote.

Precio razonable (12€ por persona sin postre).

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Las pizzas buenisimas de masa fina y crujiente, las ensaladas enormes os recomiendo la de salsa rosa, la velocidad del servicio inmejorable.