“Calidad excelente!”

En el puesto nº 99 de 134 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La pizzería Mamma Bohemia es un restaurante italiano donde se sirven antipasti, ensaladas, pizzas, pastas y carnes con nuestras deliciosas salsas caseras, sin desmerecer los originales postres. El servicio es una de las grandes bazas de nuestra pizzería, con un servicio atento, rápido y eficaz.
Zaragoza, España
“Calidad excelente!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve allí este verano. Estaba lleno pero nos atendieron rápido. El servicio amable y simpático. Relación calidad-precio-cantidad excelente. Las pizzas son grandes y muy buenas. Muy recomendable.

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nos defraudo el servicio”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Llegamos el primer fin de semana de septiembre. Nos recibieron muy bien, pero cuando nos sirvieron los platos de comida, se sentaron en una mesa a comer los cocineros y los camareros y se olvidaron de nosotros. Y no solo eso, se enzarzaron en una discusión sobre una compañera que habia trabajado ese verano, y alzaron la voz mucho, tanto que estaba deseando irme, aunque la comida estaba buenisima. Mi pareja queria tomar postre, pero cuando ya les pedi que vinieran a retirarme los platos, la camarera que tanto habia discutido y gritado no nos ofrecio postre, ni nos pidio disculpas por haberse olvidado de los únicos comensales que tenia la pizzeria. Nos trajo la cuenta le pagamos y nos fuimos.

Era nuestra segunda visita a ese restaurante, y volviamos porque se come muy bien y teniamos ganas de volver, pero ahora no queremos regresar más. Una lastima pero bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es lo que dicen aquí ni mucho menos merece la puntuación que tiene.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a principio de Septiembre de vacaciones a La Manga, y comenzamos a buscar lugares para cenar allí dejandonos aconsejar por Trip Advisor.

Y para nada este restaurante responde a lo que te venden aquí. El bar, porque es un bar, está mas o menos aceptable, las mesas no demasiado amontonadas que es algo que miramos mucho, pero la comida, no es nada fuera del otro mundo, nada que no puedas hacerte en tu casa con pastas gallo. Pedimos unos "Penne rigate" con pesto, ni fú, ni fá.
Y yo pedí unos fusilli a la carbonara los cuales no se molestaron ni en cocinar (ya que me pusieron spaguetti) ni tan siquiera en cortar con cuchillo el bacon. Cojieron una loncha la trocearon con los dedos y a la sartén.... No señores, un restaurante para estar en el número 2 de la manga debe de cumplir unos requisitos mínimos con la comida de mercadona no vale.

Con esto no quiero decir que el restaurante sea malo ni que comieramos mal, con esto lo que quiero decir es que nosotros que estabamos a la otra punta de la manga nos movimos expresamente para conocer el lugar, cosa que no haremos de nuevo. Si estás por allí es una opción porque el precio y la ración está bien pero moverte para degustar la carta, no.

El servicio bien, pero eso de que nos den la tarjetita para la puntuación en trip advisor...

• Visitado el septiembre de 2013
“Esta siempre lleno”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es muy significativo que un restaurante este siempre lleno y tenga un servicio tan rapido y agradable. Las pizzas buenisimas. La calzone estaba espectacular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio....y muy buena gente.”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Esta Pizzería se encuentra en plena plaza Bohemia. Por las noches todos los locales están llenos pero este es diferente porque la organización es excelente y la simpatía de los camareros es superior. Respecto a las pizzas las han mejorado notablemente respecto al año pasado. Muy recomendable.