“Trato y comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria Mamma Bohemia

Pizzeria Mamma Bohemia
En el puesto nº 97 de 135 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La pizzería Mamma Bohemia es un restaurante italiano donde se sirven antipasti, ensaladas, pizzas, pastas y carnes con nuestras deliciosas salsas caseras, sin desmerecer los originales postres. El servicio es una de las grandes bazas de nuestra pizzería, con un servicio atento, rápido y eficaz.
Murcia, España
“Trato y comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban buenisimas y si a eso le añadimos el trato de maria suma 5 estrellas sin lugar a duda cuando valla a la manga les visitaremos

Pamplona, España
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran variedad de pizzas. El sevicio es excelente, son muy serviciales y hacen que te sientas atendido. La sensacion de comodidad es muy grande.
La comida es casera, nada de congelados. Se nota el esmero.
El precio es su punto fuerte. No es nada caro. Dos pizzas grandes y un agua y una cerveza casi 20€.
Platos con gran cantidad de comida.

“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Relación calidad / precio muy buena , buen servicio ( me gustan los sitios en los que te aconsejan platos y encima aciertan ) próxima degustación saquitos de pera , pinta muy bien

• Visitado el abril de 2014
La Manga del Mar Menor, España
“La simpatía y las pizzas son cojonudas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las pizzas están muy ricas, variadas, grandes y con buenos ingredientes (nosotros pedimos una con albahaca fresca riquísima). El trato es genial, la encargada es simpatiquísima y el sitio está muy bien. Además en otra ocasión en pleno mes de agosto y sábado pedimos 7 pizzas para llevar y las tenían preparadas en el tiempo que nos dijeron, bien hechas y muy ricas a pesar de tener el restaurante lleno. Lástima que cierren en el invierno. Esperemos que el año que viene siga igual.

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
“Calidad excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve allí este verano. Estaba lleno pero nos atendieron rápido. El servicio amable y simpático. Relación calidad-precio-cantidad excelente. Las pizzas son grandes y muy buenas. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013