“Estupenda pizzería”
Opinión sobre Pizzeria Mamma Bohemia

Pizzeria Mamma Bohemia
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Pizzeria Mamma Bohemia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 160 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 10 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La pizzería Mamma Bohemia es un restaurante italiano donde se sirven antipasti, ensaladas, pizzas, pastas y carnes con nuestras deliciosas salsas caseras, sin desmerecer los originales postres. El servicio es una de las grandes bazas de nuestra pizzería, con un servicio atento, rápido y eficaz.
Opinión escrita 5 mayo 2014

La entrada de focaccia con foie para untar muy original, las pizzas bastante bien de tamaño y muy buenas, el trato excelente y el cookie gigante de postre para chuparse los dedos. Si volvemos a la Manga seguro que repetimos.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban buenisimas y si a eso le añadimos el trato de maria suma 5 estrellas sin lugar a duda cuando valla a la manga les visitaremos

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran variedad de pizzas. El sevicio es excelente, son muy serviciales y hacen que te sientas atendido. La sensacion de comodidad es muy grande.
La comida es casera, nada de congelados. Se nota el esmero.
El precio es su punto fuerte. No es nada caro. Dos pizzas grandes y un agua y una cerveza casi 20€.
Platos con gran cantidad de comida.

Opinión escrita 21 abril 2014

Relación calidad / precio muy buena , buen servicio ( me gustan los sitios en los que te aconsejan platos y encima aciertan ) próxima degustación saquitos de pera , pinta muy bien

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Las pizzas están muy ricas, variadas, grandes y con buenos ingredientes (nosotros pedimos una con albahaca fresca riquísima). El trato es genial, la encargada es simpatiquísima y el sitio está muy bien. Además en otra ocasión en pleno mes de agosto y sábado pedimos 7 pizzas para llevar y las tenían preparadas en el tiempo que nos dijeron, bien hechas y muy ricas a pesar de tener el restaurante lleno. Lástima que cierren en el invierno. Esperemos que el año que viene siga igual.