“Italiano de gran calidad y económico”
Opinión sobre Pizzeria Mamma Bohemia

Pizzeria Mamma Bohemia
Reserva con
Pizzeria Mamma Bohemia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 107 de 155 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La pizzería Mamma Bohemia es un restaurante italiano donde se sirven antipasti, ensaladas, pizzas, pastas y carnes con nuestras deliciosas salsas caseras, sin desmerecer los originales postres. El servicio es una de las grandes bazas de nuestra pizzería, con un servicio atento, rápido y eficaz.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Está en la Plaza Bohemia, el sitio más concurrid de la Manga.
Tiene una carta muy amplia y con gran calidad de su producto.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el servicio rapidísimo y con mucha simpatía, y los precios muy asequibles. Hasta el vino, que suele ser lo más caro de estos sitios, tenía un precio muy razonable.

Os aconsejo que vayáis a este tipo de sitios en plaza Bohemia antes de ir a los típicos restaurantes a pie de playa de La Manga y del puerto deportivo donde te clavan.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Mamma Bohemia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

nos recomendaron en el hotel otra pizeria pero estaba llena y esta esta al lado de la primera, la comida bien y el trato normal, pero a la hora de pagar NO TIENE EL IVA INCLUIDO le pregunte a la camarera y me dijo que no tenian el IVA que muchos clientes se quejan pero que el jefe lo cobra a parte, esto es una estafa

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos cenando en la terraza, estaba todo sucísimo, los manteles, los cubiertos, los vasos... Muy mal. El servicio malo. Las pizzas secas, parecían congeladas. Eso sí es barato. No vuelvo ni aunque me inviten...

Opinión escrita 14 julio 2014

Es una pizzeria venida a mas. Con pastas diferentes. Tienen un comedor interior climatizado muy coqueto. El servicio es rapido y a la vez amable, cosa extraña pero buena. Hemos estado muchas veces y hemos probado casi toda la carta. Si vais por la plaza, os recomiendo este lugar

Opinión escrita 13 julio 2014

Pasamos por esta pizzería a través de la recomendación del hotel donde estábamos hospedados y acertaron. Me tome una pasta rellena que estaba buenísima. Probamos el pollo parmesana y no se quedo atrás. Recomiendo este lugar.