“muy recomendable”
Opinión sobre Peke Park

Peke Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

si tienes niños, no puedes dejar de ir. Los niños se lo pasan genial. Siempre te dan billetes para canjear en proximos dias. El aparcamiento en las inmediaciones, no es facil, pero merece la pena.

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorpresa para los pekes”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

A mi "peke" le encantó, sobre todo los kartes y las barcas. NO el tiro al blanco (imposible saber como va). Son atracciones antiguas, pero muy divertidas.

Visitado el agosto de 2013
Úbeda
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“MALA RELACIÓN PRECIO CALIDAD”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Desde hace varios años he visitado este parque de atracciones y tengo que opinar negativamente de la gestión del mismo durante estos tres últimos años. La primera vez fui con mi familia y unos amigos, me pareció una buena oferta para llevar a los niños por la noche; además de que alrededor de los hoteles no había nada para distraerlos por la noche. Ahora tengo que decir que este parque no está a la altura de la situación económica que vivimos. Las atracciones son las mismas desde hace varios años, no se han renovado y hay algunas deterioradas y otras en desuso. Hace 3 años,por un bono de 100 € te daban 300 "pekes", el año pasado, con los mismos 100 € te daban 250 "pekes" y este año, con los referidos 100 €, te dan 200 "pekes". teniendo en cuenta que una atracción cuesta de 3, 4 ó 5 "pekes". Luego hay atracciones como la de los coches donde solo te dejan dar 7 u 8 vueltas a un circuito pequeño.
Además ahora cerca de los hoteles ya hay atracciones, un poco más pequeñas, pero suficientes para contentar a los más pequeños.
En resumen, o se ponen las pilas en este parque, o en poco tiempo no irá nadie y tendrán que cerrar, una idea que en principio fue buena.

Visitado el julio de 2013