“Parque Infantil sobre valorado”
Opinión sobre Peke Park

Peke Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un parque caro y cutre. Muy pequeño, poquísimas atracciones y la mayoría no son del gusto de los niños. Se salvan un poco las atracciones de agua, si hace calor por lo menos te refrescas.
La Manga merece un espacio de ocio infantil con más calidad.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Los peques se lo pasaron muy bien disfrutaron muchisimo, lo que gustó menos es que alguna atracción estaba un poco cascada (vieja)
y la zona de colchonetas un poco sucia, pero el resto muy bien

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Me gustan sus playas "La Manga" el Mar Mayor y el Mar Menor sobre todo la Cala del Pino. El ambiente familiar del Entremares y visitar todos los dias el Cabo de Palos

Opinión escrita 23 septiembre 2013

yo no tengo niños pequeños,pero las instalaciones que vi para los niños me gustaron.pues hay hoteles que se olvidan de ellos

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Se veian muchas parejas con niños en las instalaciones y la verdad es que es un parque infantil que muchas ciudades quisieran tener y ademas bastante cuidado