“Buen mexicano”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia y nos gustó mucho. La comida que nos recomendaron estaba genial. Ensalada azteca, burritos y el gran taco estaban muy buenos y todo artesano. No somos muy de picante, así que el toque que tenían los platos era mas que suficiente. El servicio estuvo bien y en la terraza cenamos muy a gusto. La única pega está en que no es un sitio de postres, podíamos haber pasado sin pagar 6,9€ por la big cookie ya que no es nada del otro mundo. Además los postres no los elaboran ellos. La carta indica al pie que los precios son sin IVA.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Mexicano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cena en sitio agradable. La comida muy rica y abundante. Estupenda la atención del camarero cubanito. Te dan un gorrito para que te hagas una foto.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos a primeros de julio, el restaurante esta en Plaza bohemia cerca de un hotel..
Tomamos un menú del día , bastante apañado en relación calidad-precio.
Servicio y trato correcto....
No puedo opinar a la carta...........

Opinión escrita 9 julio 2014

Hemos entrado por casualidad, por primera vez en mucho años he realmente disfrutado una comida Mexicana casera con servicio excelente. Muy rico todo. Y se puede pedir mas picante si apetezca ;)

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante mexicano de calidad media-baja y precios elevados, el 10% de iva no está incluido en la carta. Una cerveza sin alcohol 2,75€. Unos nachos machos y quesadilla pasables, pero las fajitas secas y con muy poca cantidad de salsa para acompañar. Lo fuerte fue que al cambiarnos de mesa pq hacía mala noche fuera, nos cobraron la cuenta de los que habían cenado antes. En definitiva, no volvería.