“Una gema en La manga”
Opinión sobre O' Capricho Taps&bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
O' Capricho Taps&bar
En el puesto nº 55 de 156 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 12 agosto 2013

¡Por fin, un restaurante con comida rica, fresca, y casera en la zona del Zoco!
El restaurante está en las Galerias Flamenco, a la espalda del Zoco (direccion al mar menor), un sitio que está cogiendo cada vez más animación y no solo de extranjeros. Es un meson/restaurante de comida gallega, regentado por gallegos. Eso se nota en el trato y en los platos. Nosotros pedimos empanadas gallegas (de bacalao y de carne), que estaba tan deliciosa que fuimos al dia siguiente a recoger una para casa. Ademas, probamos el pulpo (de los de verdad), chuleton gallego con patatas (caseras y riquisimas), champiñones con jamon (muy ricos) y almejas, en su punto. Todo hecho al momento. La cocina se ve desde el interior y todo muy limpio y cuidado. Los productos se los traen de Galicia y se nota. Muy buena relacion calidad-precio. Nosotros hubieramos ido de nuevo antes de irnos de La Manga, pero solo abren los viernes, sabados y domingo (todo el año). Los camareros muy profesionales y amables.
En resumen, un lugar donde disfrutar de muy buena comida, de calidad y fresca en La Manga.