“Gamba fresca”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 agosto 2014

Fuímos a la Manga a pasar el día,y como siempre,consultamos en Tripadvisor los mejores restaurantes.Probamos con este.Pedímos una ración de gambas,deliciosas,por cierto,y al pedir la cuenta,nos "clavaron" 30€ por la ración de 12 gambas,cuando en la carta,decía que costaban 15€! Nos quejamos al camarero,y después de "pasarse la pelota" los unos a los otros,nos dijeron que las que nos pusieron,eran frescas,las de la carta,son congeladas:o! En ningún lado de la carta estaban esas gambas frescas a 30€,deberían haberlo dicho...en fin,no nos volverá a pasar algo así,pero quería dejar constancia,para que nadie más se lleve un sorpresón,como el que nos llevamos nosotros.

Opinión escrita 20 agosto 2014

El chiringuito no puede tener mejor localización! Tanto si te gusta el Mar Menor como si prefieres la parte del Mediterráneo, no son ni 200m de "manga" lo que los separa! En la parte del Menor está Playa Chica. Perfecto para una comida tarde, después de un buen baño.
Las sardinas están buenísimas, el arroz caldero impresionante. Son muy rápidos y es muy barato! ¿Qué más queremos?
Perfecto para ir en familia o con amigos. Eso sí... No reserva! Pero tratan de lujo a los clientes de siempre!!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos a cenar a Playa Chica tras leer los comentarios de por aquí y la verdad es que no nos gustó. Teníamos claro que íbamos a un chiringuito a cenar, a pesar de la gente que había, nos situaron en una mesa al lado de la barra que, lejos de ofrecer una brisa fresquita y agradable proveniente del Mar Menor, nos estaba dando todo el calor y bochorno de la cocina. Pedimos que nos cambiaran de mesa y sin problemas, teniendo en cuenta que había otra disponible...

La comida... no nos impresionó en nada. Pedimos entrantes y carne, nos trajeron la carne entre los entrantes y le pedimos que se la llevara hasta que no terminaran de ponernos los entrantes. Un fallo bastante gordo pues luego nos trajeron la misma carne pero ya no estaba recién hecha, ahora estaba "recalentada" en plancha. Los caballitos (gamba rebozada) son congelados, no merece nada la pena pedirlos. Los chipirones estaban sosos. Y la carne (churrasco) nada del otro mundo aunque quizás no es muy adecuado pedir carne en un chiringuito... pero fueron ellos los que nos la recomendaron. Los vasos son de plástico sea para cerveza, vino o copas (combinados).

El local no está mal en sí, es de madera, con techo alto y un gran ventilador en él. Dispone de una zona techada que es donde hace un calor horrible en verano (si están en la zona cerca a la cocina) y zonas al aire libre (recomendadas). Algo muy positivo es el ambiente, muy bonito y agradable, está en la orilla del Mar Menor.

En resumen, no nos gustó tanto como se deja ver en los comentarios de otros usuarios pero no es un mal sitio para ir y comer algo sabiendo a dónde vas.

No reservan a partir de las 22 horas; a la hora de la comida no lo sé.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Si sabes penetrar en La Manga a la hora recomendada disfrutarás del paseo hasta este chiringuito coqueto y agradable que te permite comer y beber con la playa a medio paso. Solo puede ser desagradable cuando llega alguno de estos catetos maleducados e irresponsables que se plantan en la misma arena con su embarcación para tomar gintonics.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Para ir a comer sardinas al estilo de un chiringuito de playa al borde del mar menor. Está bien para ir a comer mejor que cenar.