“Tiene 4 estrellas, pero se le cae una, por lo menos.”
Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 4 abril 2011

Las habitaciones no se corresponden para nada con un hotel de 4 estrellas. les faltan detalles que cualquier otro hotel de 4, tiene.
La decoración de las habitaciones es de lo más corriente. La limpieza, la justa. Y bueno, la comida, ESPANTOSA.
Las instalaciones del hotel están bien. El cambio de toallas y sábanas, cada muchos días. No lo recomiendo para personas que estén acostumbradas a comer bien.
Insisto es un 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

1.267 - 1.271 de 1.347 opiniones

Opinión escrita 1 marzo 2011

En abril estuve con mi marido sin los niños y volvimos encantados. No pudimos ir al Entremares en verano... pero fuimos en el puente de diciembre de 2010 (esta vez con los niños) y fue genial. Realmente se portaron fenomenal con nosotros en el htoel. A toda la fmilia nos ha hecho una ilusión enorme lo del PRemio creoque se llama ABILITY que le han dado al hotel por sus rampas y todo loque hacen para que las personas con sillas de ruedas se sientan lo mejor posible. Lo del premio me lo ha twiteado Carlos el Flaco. Te saludo Carlos si lees esto. Y ojalá nos veamos en verano en Entremares. NOsotros vamos en julio!!! un beso y A TODOS, no os perdais el Entremares, está de verdad en primera linea de playa (otros htoeles lo dicen y no es verdad) y el ambiente es familiar y da muy bien rollo. Son geniales esta gente del Entremares.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2011

para mi fue uno de los mejores hoteles que e ido,para la familia.Estas al lado de la playa que por cierto es fantástica.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Encontramos por casualidad este hotel, navegando por internet, y lo contratamos directamente en el hotel, con una superoferta. Inmejorable oferta, PC, 2 personas, circuito de spa incluido, todo para los dos no llegó a 400 euros para 5 dias.... impresionante.
Me encantó el hotel, con una situación inmejorable, con salida al mar directo del hotel. Cuando yo estuve no era verano y no puede disfrutar de la piscina,pero tenía una pinta excelente. El hotel es muy traquilo. Parking facil alrededor.Las termas están fenomenal, muy bonito todo.
En cuanto a la comida, muy bien. Durante los 5 dias, todos los dias comimos muy bien.
Es un hotel muy tranquilo. La habitación amplia, aunque no se puede decir que sea excesivamente moderno el mobilibario, pero muy bien en general. Vistas al mar impresionantes, con una terraza en la habitación. Se dormía estupendamente, muy tranquilo.
No tiene ninguna pega el hotel, la verdad. Yo volvería seguro. Tiene dos comedores, uno de ellos reservado sólo para parejas. El otro es para aquél que esté en grupo o simplemente le guste más el bullicio. No hay niños en el comedor para parejas, ni grupos, lo cual que hace tranquilas todas las comidas.
Yo le pongo un 10 en calidad-precio. RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2010

En este hotel hice algo que nunca había hecho: pedí hablar con la dirección para presentar una queja. El motivo de mi queja fue que el día 21 de septiembre, con una temperatura veraniega, cerraron la piscina al aire libre de agua dulce, indicando en una nota que el baño debía realizarse en la piscina cubierta del balneario que es de agua del mar. Pero para acceder a esta piscina hay que entrar en recepción y tomar un ascensor para bajar a la planta -1 y, además la cierran de 14:00 a 16:00 horas. Ante esta queja, la Directora, con corrección (no amabilidad) me dijo que no podía estar abierta sin socorrista, incluso habían ampliado el periodo porque antes la cerraban el día 10 de septiembre. Como solución me enseñó una escalera oculta que bajaba a la planta inferior para que no tuviera que esperar al ascensor.

Yo le dije que con este servicio el hotel no se merecía las cuatro estrellas, y me dijo que eso era una opinión. Desde luego que era una opinión particular, pero voy a explicar por qué tengo esa opinión:

PISCINA: La de agua dulce está muy bien pero la cierran el 20 de septiembre para ahorrarse el coste del socorrista.

BUFFET: Lo peor de todo el buffet. Poca variedad y mala calidad. El peor que he conocido, he estado en hoteles de tres estrellas con el buffet mucho mejor. Como ejemplo el pescado: en una semana una vez bacalao (algo salado) y otra vez pez espada. El resto: panga, trucha, sardinas, boquerones fritos, pescadilla frita. El desayuno muy flojo: de quesos sólo el fresco y el de tranchettes, eso sí mucha mortadela de varias clases (el jamón serrano brilló por su ausencia). No hay cocina en vivo para comer algo recién hecho. MUY MALO.

DISCOTECA: Hay baile todos los días (unos días música en vivo y otros con discos), pero el mobiliario de la discoteca consiste en mesas y sillas de plástico (el típico mobiliario de terraza de verano) y sin un camarero que atienda las mesas. Hay que ir a la barra en la que sólo hay una camarera que no para y hace lo imposible para atenderte bien.

HABITACIÓN: La habitación muy bien, pero no se puede graduar la temperatura del aire acondicionado: si lo apagas calor y si lo enciendes frío. En los pasillos no hay aire acondicionado por lo que hace mucho calor, al igual que en los ascensores.

BAÑO: El cuarto de baño muy bien, pero dejan cada día sólo 2 sobres de gel de ducha y otros dos de champú, por lo que si te duchas dos veces al día (al levantarte y después de la playa) no tienes gel suficiente: tuvimos que comprar gel en un supermercado cercano.

LO MEJOR: El personal que es muy amable, y la playa: pegada al hotel, larga, con arena muy fina, agua muy limpia y no cubre en muchos metros.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Villas La Manga
N.° 5 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Entremares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 65 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares