“Una estancia super agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Entremares

Hotel Entremares
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia, España
“Una estancia super agradable”
Opinión escrita el 19 junio 2011

Acaba de regresar con mi familia después de 10 días en el hotel. Para mi la estancia ha sido increible...Mi niño, aunque en estas fehcas no se realizaban actividades INFANTILES, ha disfrutado al máximo del parque infantil y la piscina climatizada...y en algunos días de las máquinas recreativas...Nosotros como adultos hemos podido disfrutar de algunos del spa y as termas, mientras que el niño se quedaba con uno de los animadores...La comida consideramos que haya sido bastante variada, y bastante saborosa...incluso nuestro hijo que no suele comer mucho, ha comido muy bien....la ubicación del hotel INMEJORABLE...no hemos tenido miedo en ningún momento de que al niño le puede pasar algo porque solo teníamos el Hotel, las instalaciones del hotel, la playa y el mar. QUEREMOS REPETIR EN SEPTIEMBRE...para nosotros ha sido una estancia muy muy agradable. el personal muy bien,,,la limpieza igual, solo cambiaría el diseño de las habitaciones pero el resto MUY MUY BIEN, pero bueno a nosotros no nos gustaba, tal vez aa otros SI...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
Murcia, España
Opinión escrita el 27 mayo 2011

He pasado unos días con mi esposa en este hotel y no tengo más remedio que darle ese título. Aclararé lo de birria: Para ser un 4 * debe tener cocina en vivo. En el apartado de las ensaladas, no vi ningún día pepino ni cebolla. Las típicas ensaladillas que poca gente las quería. El pescado, al ser congelado y a la plancha, pues como una suela de duro. El caldero que hicieron un día fue desastroso (duro, seco, frio etc.) No digno del Mar Menor que tanta fama tiene. La bollería en el desayuno repetitiva y poca variedad, con el agravante de que sacaban los croasant en las mismas bolsas y los vaciaban allí mismo. En la fruta, todos los días que ponían plátanos, había hasta podridos, de tan maduros que estaban. las mismas peras, manzanas - muy verdes- , un solo día hubo Kiwui, solo la sandía se pudo comer un día.
Debido a la reducción de espacio en el comedor e igualmante, reducción de personal, tenías que esperar bastante tiempo para acceder a una mesa. Se tardaba mucho en limpiarla y prepararla para el siguiente comensal porque había poco personal, y eso que las camareras iban "a pijo sacao", como se dice en Murcia , sin poder dar abasto.
Del resto del Hotel, pues hombre, normalito. No dispone de un salón donde puedas ver la televisión cómodamente. Solo había una en el "Bar Hull" y allí no se podía oír. El salón Sirena está dedicado a los juegos de mesa y existen unos sillones de hierro que al cabo de un rato te levantas con en el cuerpo petrificado.
Sobre las Termas Cartaginesas, pues bien, pero tampoco son tan fuera de serie. Algunos clientes pueden disfrutar de ellas y de la piscina climatizada. me supongo que abonando alguna cantidad. Lo veo bien. El personal, en general, excelente. La ubicación muy buena y la playa también

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2011

esperaba algo mejor despues de leer que han renovado las habitaciones y que ha pasado de ser un tres estrellas a cuatro. La verdad es que sigue siendo un tres. Las instalaciones estan bastante bien, las piscinas, las pistas, los juegos de los niños. La ubicacion ideal, sales directo al mar. En cuanto a las habitaciones aunque las han renovado siguen siendo bastante bastante normalitas, el suelo, la tele, los muebles e incluso las colchas y las cortinas siguen siendo antiguos y lo que si esta nuevo es el baño. paseable para una semanita, no mas. La comida bastante mala. Muy poca variedad y no demasiado bien hecha. Hay un buffet para niños que es una cutrez, lo ponen como algo especial y lo unico en lo que consiste es en una barra mas baja para que los niños puedan coger la comida, pero es bastante insipida y mala, mucho frito congelado, pasta con tomate y listo, y ademas mal cocida...igual que la de los mayores en general mala. En cuanto a la gente que va al hotel, el inserso en pleno, trabajan con una agencia de mayores y esta lleno. En realidad creo que el hotel ha quedado para eso. Quiza en el verano haya mas familias pero el resto del año son todo maores.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 4 abril 2011

Las habitaciones no se corresponden para nada con un hotel de 4 estrellas. les faltan detalles que cualquier otro hotel de 4, tiene.
La decoración de las habitaciones es de lo más corriente. La limpieza, la justa. Y bueno, la comida, ESPANTOSA.
Las instalaciones del hotel están bien. El cambio de toallas y sábanas, cada muchos días. No lo recomiendo para personas que estén acostumbradas a comer bien.
Insisto es un 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011
Madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2011

En abril estuve con mi marido sin los niños y volvimos encantados. No pudimos ir al Entremares en verano... pero fuimos en el puente de diciembre de 2010 (esta vez con los niños) y fue genial. Realmente se portaron fenomenal con nosotros en el htoel. A toda la fmilia nos ha hecho una ilusión enorme lo del PRemio creoque se llama ABILITY que le han dado al hotel por sus rampas y todo loque hacen para que las personas con sillas de ruedas se sientan lo mejor posible. Lo del premio me lo ha twiteado Carlos el Flaco. Te saludo Carlos si lees esto. Y ojalá nos veamos en verano en Entremares. NOsotros vamos en julio!!! un beso y A TODOS, no os perdais el Entremares, está de verdad en primera linea de playa (otros htoeles lo dicen y no es verdad) y el ambiente es familiar y da muy bien rollo. Son geniales esta gente del Entremares.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Entremares

Establecimiento: Hotel Entremares
Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares 4*
El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo. Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita*. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax. Dentro de nuestro Centro Termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc. Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas conviene destacar: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: vóley playa, fútbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa. Nuestro entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc... En los alrededores del hotel existen diversos comercios para satisfacer las amplias necesidades de los visitantes: bares y cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados (Mercadona y Día), parada de autobuses, taxis, alquiler de coches, una peluquería, un puerto, mercadillo semanal, parques y jardines y un centro de salud.(*)Consulte los requisitos necesarios para obtener este servicio GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares